May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

LBeaute-MAC-Cosmetics-Cover-April-2021-larga

Pro Longwear Paint Pot: La pintura y el maquillaje, una sinergia creativa

Más allá de unas sombras, Pro Longwear Paint Pot —de la emblemática marca de maquillaje M.A.C Cosmetics— se percibe como una pintura que permite realizar trazos artísticos, casi como los de un cuadro de Pablo Picasso. El revolucionario primer y sombra en crema, es presentado en más de 21 colores en una textura cream-to-powder, capaz de difuminarse a la perfección en el lienzo de la cara. 

Fotografías de Dan Crosby

LBeaute-MAC-Cosmetics-1LBeaute-MAC-Cosmetics-5

Texto por Regina García

Tessa Ia, fue la musa perfecta para ejemplificar la fusión de dos elementos que promueven la libertad de expresión: el arte abstracto y M.A.C Cosmetics. Lejos de seguir las anticuadas reglas, la casa de maquillaje se ha caracterizado por ser pionera en promover y apoyar la diversidad, la inclusión, la lucha por distintas causas sociales, así como por innovar en pigmentación y en la creación de productos de makeup, lo que la convierten en la favorita de los makeup artists y de cualquier amante del maquillaje. La joven actriz fue capaz de interpretar y proyectar la libertad y autenticidad propia de la marca en cada fotografía, con un maquillaje realizado en su totalidad con la sombra en crema en diferentes tonos, la cual, gracias a su formulación es capaz de permanecer en la piel por hasta 24 horas. Y es que Tessa, ha demostrado ser un prodigio de las artes de expresión, ya que ha incursionado en todo tipo de ellas, desde programas de televisión, series, películas, teatro y hasta en la música, convirtiéndola en la protagonista ideal para esta historia. Irreverente y original, es la personalidad de la intérprete al igual que la corriente artística (arte abstracto) y la casa de maquillaje.

Maquillaje: Fix+, Studio Fix Tech Cream-to-Powder Foundation en NC20, Studio Fix 24-Hour Smooth Wear Concealer en NC20, Glow Play Blush en That’s Peachy, Pro Longwear Paint Pot en Art Therapeachy y Tailor Grey, Up For Everything Lash Mascara, Lipmix en Black, Powder Kiss Liquid Lipcolour en Mull It Over.

Top, Chanel.

LBeaute-MAC-Cosmetics-2LBeaute-MAC-Cosmetics-2Maquillaje: Fix+, Studio Fix Tech Cream-to-Powder Foundation en NC20, Studio Fix 24-Hour Smooth Wear Concealer en NC20, Eye Brows Big Boost Fibre Gel en Brunette, Lipglass Clear, Acrylic Paint en Marine Ultra, Pro Longwear Paint Pot en Princess Cut.

Vestido, Louis Vuitton.

 

Sin importar las líneas que se realicen, la textura suave y fluida de este producto permite que los colores se ‘dibujen’ sobre la piel, promoviendo trazos espontáneos e indefinidos. La versatilidad de Pro Longwear Paint Pot, permite que al aplicarse (aún con la consistencia cremosa), se seque y se mantenga intacta durante un día completo, sin comprometer la vitalidad de las tonalidades. Las posibilidades de diseño tanto en los ojos o como en el rostro (o en cualquier parte del cuerpo), son infinitas, pues adicional a  promover la creatividad al momento de crear estilos de maquillaje, Pro Longwear Paint Pot puede ser mezclado con cualquier otro producto de la marca para dejar volar la imaginación. No por nada, el  Pro Longwear Paint Pot original (en diferentes de beige que fue utilizado como primer para alargar la duración de las sombras en los ojos) es uno de los best-seller products de M.A.C Cosmetics La fórmula perfecta de este producto, evita a toda costa que en los párpados se generen pliegues o rayas (en consecuencia del movimiento de abrir y cerrar), además no se siente pesado, ni deja una sensación grasosa sobre la dermis. Los 21 pigmentos están pensados para realizar cualquier diseño y para adaptarse a cualquier estilo, ya que se pueden encontrar acabados mate o brillosos (shimmer). 

Maquillaje: Fix+, Studio Fix Tech Cream-to-Powder Foundation en NC20, Studio Fix 24-Hour Smooth Wear Concealer en NC20, Pro Longwear Paint Pot en Brick-A-Brac y Bell Epic, Pro Pallete Painstick x 12.

Top, Louis Vuitton.

 

Maquillaje: Fix+, Studio Fix Tech Cream-to-Powder Foundation en NC20, Studio Fix 24-Hour Smooth Wear Concealer en NC20, Pro Longwear Paint Pot en Moss Definitely, Pigment en Magenta y Primary Yellow, Glow Play Blush en That’s Peachy.

Top, Miu Miu; abrigo: El Soñador by Victoria Cherem Daniel. Uñas: 949 Bollywood Bold, 664, Base Tratamiento Reward de Jessica Nails.


M.A.C Cosmetics x L’Beauté:

Fotografía: Dan Crosby

Talento: Tessa Ia

Maquillaje: Karly Vega para M.A.C Cosmetics

Pelo: Luis Gil

Stylist: Sofy Flores / Asistente: Alejandro Morales

Uñas: Miyoko para Jessica Nails