Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

8 productos infalibles de las marcas de belleza de las famosas

A partir de su experiencia y contacto con los mejores productos de belleza y ‘makeup artists’, estas celebridades crearon firmas con aliados destacados.

 

Si hay algo que caracteriza a las famosas es que casi todas han experimentado y probado distintos productos de belleza. La mayoría de ellas pasan gran parte de su tiempo preparándose para eventos, conciertos o en filmaciones. Por esta razón, cada una de ellas tiene un vínculo especial con esos aliados que las ayudan a lucir impecables. Además, son expertas en descubrir cuáles son las cualidades más destacadas de cada uno. A partir de su experiencia, algunas de las cantantes, modelos y actrices más reconocidas han lanzado sus propias líneas que reflejan sus mejores ideas o propuestas.

 

Tras explorar el mundo de las marcas de belleza de algunas celebridades, creamos esta lista con algunos items que han destacado en la industria.

 

Fenty Beauty Match Stix Highlighter

 

Lanzada en septiembre de 2017, esta marca creada por Rihanna es conocida por ser muy inclusiva en tonos de piel y el género. Uno de sus infalibles es este iluminador que tiene ayuda a ocultar, corregir y perfilar las facciones además de funcionar para dar color y reflejar la luz.

 

 

 

Fenty Beauty Stunna Lip Paint

 

Uno de los favoritos en la gama de productos de la firma de cosméticos de Rihanna, tiene una varita de precisión que ayuda a definir la forma de los labios y un pigmento de alta duración.

 

 

 

Honest Beauty Everything Organic Facial Oil

 

La firma de productos para la piel y el cuerpo de Jessica Alba destaca por ser sustentable y de calidad gracias al uso de ingredientes orgánicos certificados por la USDA. Esta mezcla de aceites puros de semillas y frutas, como el aguacate, ayuda a nutrir la piel y a restaurar la humedad.

 

 

 

Flower Beauty Blush Bomb

 

Drew Barrymore es la embajadora de esta línea de cosméticos con colores versátiles e hiperpigmentados. Disponible en seis tonos diferentes, este beauty item es ideal para las mujeres que siempre están en movimiento y buscan una rutina sencilla de belleza.

 

 

Kora Organics Noni Glow Face Oil

 

La embajadora de esta firma es Miranda Kerr y uno de sus productos más destacados es este aceite para la cara y el cuello. El extracto de Noni y aceites como el de rosa mosqueta o granada, se mezclan para crear una rica fuente de antioxidantes y ácidos grasos esenciales para suavizar, nutrir e iluminar.

 

 

 

Kat Von D Studded Kiss Lipstick

 

Conocido por ser uno de los lipsticks más cremosos, suaves y con buena pigmentación, tiene más de 41 tonos en acabados diferentes.

 

 

 

Kylie Cosmetics Lip Kit

 

Los integrantes más destacados de la firma homónima de Kylie Jenner, han ganado popularidad y ampliado su gama de colores durante los últimos años hasta llegar a tener ediciones especiales.

 

 

 

KKW Beauty Glam Bible Mascara

 

Kim Kardashian siguió los pasos de su hermana Kylie al lanzar su imperio de cosméticos que incluyen productos como esta máscara de pestañas con una fórmula cremosa, duradera e intensa que intensifica la mirada.

 

 

 

Fotografías: Cortesía de las marcas

Sé parte de nuestra comunidad