Categories

Willow Smith como nueva embajadora de Dior Makeup

Willow Smith como nueva embajadora de Dior Makeup

Willow Smith como nueva embajadora de Dior Makeup

le soin noir

Sofía Zuckermann

La nueva campaña de Dior Makeup creada por Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de la marca será protagonizada por la cantante Willow Smith, un ícono de nuestra generación gracias a su emblemático e incomparable estilo.

El día de hoy, Dior Beauty anunció a Willow Smith como su nueva embajadora internacional de belleza. La cantante ha tenido un gran impacto tanto en el mundo de la música, como en la moda y el entretenimiento, y ahora, de la mano de la casa francesa, está lista para revolucionar la belleza.

Todo lo que tienes que saber de Willow Smith

Willow, no solo es una de las nepo babies más cool de nuestra época, sino que ha logrado posisionarse en la industria de la música, gracias a su increíbles voz y su estilo único. Con solo nueve años, la cantante lanzó su primer sencillo, “Whip my hair”. En ese momento su carrera despegó, ya que su canción alcanzó el estatus de platino en los Estados Unidos, convirtiéndola en la artista más joven en lograr este reconocimiento.

Desde entonces, Willow ha continuando deslumbrando en la industira musical, gracias a su gran versatilidad, la hija de Will Smith ha logrado conquistar varios géneros de la música, incluyendo el rock y el r&b. Además, con tan solo 22 años, la cantante hizo su primer performance en Coachella y terminó el año lanzando un nuevo sencillo “Alone” que está rompiendo récords.

Además de sus talentos musicales, Willow también es autora publicada, actriz y coanfitriona del programa: Red Table Talk, en el cual participa su mamá, Jada Pinkett Smith y su abuela Adrienne Banfield-Norria.

Ahora, con tan solo 23 años, Willow vuelve a ser el centro de atención, gracias a su carrera multifacética está lista para transformar la belleza.

“Es una de las mujeres jóvenes más visionarias y audaces de su generación, de la cual es sin duda un icono importante”, compartió Dior Beauty en un comunicado.

LEER MÁS: ‘The New Look’: la nueva serie de Christian Dior

Willow seguirá inspirando a las nuevas generaciones y estamos más que preparadas para observar en primera plana la historia de lo que hará de la mano de la marca de belleza francesa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ∴ W ∴ (@willowsmith)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dior Beauty Official (@diorbeauty)