Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Chroma: La colección de Lancôme x Proenza Schouler

Poderosa, llamativa y súper pigmentada, así es como Jack Mccollugh y Lazaro Hernandez describen la nueva colaboración de su firma de moda con Lancôme. Te decimos todo lo que debes saber sobre ella. 

 

Cuando hablamos de la esencia de la belleza, inmediatamente nos viene a la mente Lancôme. Fundada en 1935 por el visionario y pionero Armand Petitjean, desde sus inicios ofrece a cada mujer la posibilidad de mejorar su belleza y feminidad con mejor de la ciencia y grandes innovaciones. 98 años después de ser fundada, la marca francesa continúa con sus tradiciones más memorables. Una de ellas es elegir cada año a un diseñador para crear una colaboración que fusione lo mejor del maquillaje y la moda por lo que en 2018, Lancôme invita a la casa de diseño norteamericana Proenza Schouler, para lograr una colección que exprese su visión renovada y personal.

 

 

La unión de ambas firmas, dan como resultado un encuentro de estilos que se complementan a la perfección para formular nuevos aliados de belleza con un espíritu innovador. Siempre inspirados por el acto de crear y haciendo especial énfasis en el empoderamiento femenino, comparten la misma visión de feminidad en la que la mujer es moderna, multifacética y versátil. Con tonos fuertes y toques audaces que plasman el color en su máximo esplendor, Jack Mccollugh y Lazaro Hernandez, se adentraron en el trabajo de pintores como Ellsworth Kelly y Carmen Herrera para obtener los mejores elementos.

 

 

Los diseñadores y fundadores de Proenza Shouler rinden homenaje a Lancôme con una reinterpretación de su emblema de toda la vida, la rosa. Rediseñada y trazada esta ocasión en fucsia, naranja y azul brillante, este símbolo se transforma en una versión geométrica casi abstracta de la flor original. Los productos fueron diseñados con el color como punto focal. Cada color tiene una personalidad individual y poderosa, que inspira a las mujeres a destacar y expresar su individualidad y estilo particular.

 

La colección

 

La paleta de tiene una fórmula cremosa con textura en polvo está altamente pigmentada que está disponible en dos gamas: Cold Chroma y Warm Chroma.

Paleta de sombras Chroma

 

El maquillaje sigue la constante de Proenza Schouler en la que la prioridad es una piel luminosa y radiante con un iluminador cushion que permite conseguir un no make-up make-up look.

 

Cushion Highlighter Chroma

 

La firma de moda reinventó el labial más emblemático de Lancôme, L’Absolu Rouge, en tres colores distintivos: dos tonos aterciopelados en naranja y carmín, y uno con acabado transparente en borgoña brillante.

Chroma L’Absolu Rouge Lipstick

 

El Lip Kajal tiene dos aplicadores: uno funciona como delineador de labios y labial ultra mate mientras que el segundo es un gloss satinado que están disponibles en naranja y rojo oscuro.

Lip Kajal Duo Chroma

 

La fórmula opaca y cremosa de Ombre Hypnôse Kajal Chroma puede utilizarse como delineador de ojos o kohl, pero también es la sombra perfecta para lograr un efecto ahumado o de color blocking.

Ombre Hypnôse Kajal Chroma

 

El toque final de la colección lo dan tres tonos de esmalte de uñas se pueden combinar con cualquier look.

Le Vernis

 

Fotografías: Lancôme