Conoce cómo cuidar tu piel usando sólo agua

El 70% de nuestro cuerpo está hecho de agua y aunque sabemos que tomar dos litros diarios es básico para la salud, no hay que olvidar que también podemos encontrar el agua en otras presentaciones indispensables para el cuidado de la piel. Conoce los diferentes métodos con los que podrás limpiar y revitalizar tu piel todos los días. 

Agua Micelar

Esta agua contiene miles de moléculas que atraen la suciedad y la eliminan sin dejar rastro. Con este método puedes limpiar las impurezas de la piel y remover el maquillaje a prueba de agua al mismo tiempo que tonificas, hidratas y cierras los poros.

Lo mejor es que al ser agua libre de perfumes y parabenos es ideal para pieles sensibles, secas y delicadas.

Te recomendamos probar The cleansing Micellar Water de La Mer (1,500 pesos).

Agua mineral

Es ideal para proteger nuestra piel de impurezas al mismo tiempo que limpia de manera profunda e hidrata. Contiene minerales y oligoelementos como el calcio, silicio, sodio y magnesio que ayudan a mantener un rostro firme, evitando la flacidez. También equilibra las glándulas sebáceas evitando imperfecciones y acné. Hidrata el rostro dándole una apariencia fresca y elimina el brillo en la zona T. Dejará tu rostro tan suave que no lo creerás y lo mejor es que la puedes usar las veces que quieras al día. 

Prueba el Spray de agua mineral de Evian (235 pesos).

 

Agua con sal

Si tu piel es más grasosa puedes probar lavarla con agua que contenga sal marina. La sal ayuda a absorber el exceso de aceite en el rostro, por lo que también ayuda a eliminar el acné y las imperfecciones.  Contiene propiedades que fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a cerrar las heridas.

Funciona muy bien como desinflamante. Así que si tienes los ojos hinchados lo mejor que puedes hacer es remojar un algodón de agua con sal y recostarte por diez minutos. Recuerda no abrir los ojos para evitar irritaciones.

Puedes comprar sal del himalaya rosa (129 pesos)  y agregarla a un frasco con agua.