Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La rutina para eliminar la piel de cocodrilo

La resequedad es uno de los síntoma más comunes entre las mujeres y significa que la piel padece de escasez de humedad e hidratación. Existen distintas causas por las que pude aparecer dependiendo de cada persona.

Algunas de las razones pueden ser el uso de jabones o cremas que no son adecuados para el tipo de piel, la constante exposición al sol o a climas fríos sin ninguna protección, el estrés y la contaminación.

Todos estos factores determinan la salud y bienestar de la piel, por ello, tener una rutina de belleza adecuada es la mejor solución para evitar la llamada «piel de cocodrilo».

1.Utiliza una crema hidratante alta en calcio. Aplícala por las mañanas al despertarte o antes de maquillarte y por la noche antes de dormir.

Instant Moisture + Cream, de Sephora es un boost de hidratación ($365 pesos)

2. Aplica un tónico suave por las noches para limpiar el rostro, este hará que se eliminen de la piel todas las impurezas que adquirió durante el día. 

Clarifying lotion, de Clinique ($515 pesos)

3. Utiliza un bloqueador hidratante con protección solar y de rayos UV. Asegúrate que sea para piel reseca y no para piel mixta.

One Essential City Defender, de Dior ($ 1,135 pesos) 

Si repites esta rutina todos los días, la complementas con dieta balanceada y tomas 2 litros de agua al día evitaras que tu piel envejezca mucho antes y lograrás que se vea radiante e hidratada durante todo el día.