Prepara tu piel para lucir radiante en las fiestas con lo nuevo de Natura Bissé

Empiezan las semanas llenas de compromisos, fiestas y desveladas. Aunque el tiempo para consentirte parece reducirse, Natura Bissé te da la solución perfecta para tener un cutis envidiable en tiempo récord.

Natura Bissé se especializa en productos del cuidado de la piel  que constan de fórmulas innovadoras y los mejores ingredientes, para lucir una piel perfecta de la manera más rápida posible.

Mascarillas

La mascarilla Stabilizing Cleansing Mask, elimina los puntos negros, las impurezas y el maquillaje. Libera los poros obstruidos y es ideal para limpiar con profundidad todo tipo de pieles, especialmente las pieles grasas ya que controla el exceso de esta.

Essential Shock Intense Mask hará que tu cutis luzca radiante y terso. Es una mascarilla revitalizante y antioxidante, que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y la deja profundamente hidratada. Además ayuda a disminuir los signos de edad.

Diamond Extreme Mask tiene una textura ligera y sedosa que actúa como una segunda piel, esta mascarilla la renueva y protege desde adentro. Está especialmente diseñada para utilizarla en la noche, ya que su relajante aroma a lavanda te preparará para un profundo y delicioso descanso.

Productos con efecto Lifting – Tensor 

Inhibith High Definition Serum es un novedoso suero concentrado con un efecto lifting, que difumina visiblemente las arrugas gracias a la exclusiva tecnología Skinform Molecular Technology de Natura Bissé. Incluye moléculas inhibidoras de las contracciones faciales y agentes rellenadores e hidratantes que aportan volumen y densidad a la piel desde el interior para combatir los signos de edad.

Inhibit High Definition Patches son unos parches que contienen cientos de micro-agujas indoloras formadas por activos rejuvenecedores penetran directamente en la piel rellenando las líneas de expresión y las arrugas desde el interior, mejorando de una forma visible e instantánea la apariencia de tu cutis.

Para poder lucir tus joyas favoritas, es importante cuidar tu cuello y escote ya que es un área de piel delgada que puede mostrar signos de edad de forma temprana. La crema Tensolift Neck Cream tiene un efecto de microlifting tensor, con la que la piel de esa zona lucirá más tersa y joven.

Si quieres fijar de manera perfecta tu maquillaje y evitar retoques durante el día, Diamond Drops es la solución perfecta. Además le dará una hidratación intensa y de larga duración a tu piel.

Para las ocasiones en las que necesitas un cutis perfecto en tiempo récord, este kit express es perfecto. El Mini-Lift Diamond Instant Glow, es un tratamiento de tres fases: Peel, Radiance y Lift; que elimina los signos de cansancio y arrugas, transformando la piel en tan solo 10 minutos.

 

Contorno de ojos

The Cure Sheer Eye es una crema para el contorno de ojos que disminuye y difumina los signos de fátiga como bolsas y ojeras, con pigmentos de color que se adaptan a cualquier tono de piel.  Además su fórmula combate los signos de edad ayudándote a lucir una mirada descansada.

La crema de ojos Diamond Extreme Eye tiene un efecto doble de lifting, ya que actúa de manera interna y externa en la piel. Esta crema disminuye notablemente las líneas de expresión y arrugas del área además de proporcionarle humectación y suavidad.