Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

7 tips para mantener una piel perfecta durante las fiestas

Diciembre está aquí, la comida navideña y el clima pueden llegar a afectar el aspecto de nuestra piel causando hinchazón, falta de hidratación y ojeras por horas de desvelo a causa de las fiestas. Descubre la guía rápida para cuidar tu piel durante esta época.

Una de nuestras épocas favoritas del año es diciembre, un mes en el que la felicidad y la alegría es contagiosa y por los mismo está llenó de fiestas, cenas y eventos sociales que son la excusa perfecta para lucir nuestros mejores looks. Sin embargo hay factores como la comida y el clima que pueden llegar a afectar el aspecto de nuestra piel, por eso te tenemos siete tips con los que te verás increíble y podrás lucir una piel perfecta.

 

1.  Añade luz y brillos

Diciembre es la época para añadir un poco más de luminosidad y brillo a tu régimen de belleza. Aplica unos toques de iluminador sobre los pómulos para obtener un look radiante al instante. Puedes probar diferentes tonos de iluminador en dorados o rosas para que tu piel tenga un efecto glowy natural.

 

2. Destaca tu mirada

Las pestañas postizas son ideales para darle un boost a cualquier look, sobre todo para los looks festivos. Para que las pestañas luzcan increíbles y más naturales, utiliza un pegamento negro en lugar del blanco, de está forma no tendrás que preocuparte por cubrir a la perfección el pegamento, y si cometes un error puede hacerlo pasar como delineador.

 

3. La clave es hidratarte

En las fiestas de diciembre es cuando generalmente nos regalamos más de un guilty pleasure de comida o drinks, esto puede generar efectos no deseados en nuestra piel, para evitarlos mantente hidratada tomando dos litros de agua al día, y aplicando cremas hidratantes en el día y la noche.

 

4. Dile sí al detox

Existe una hierba llamada Cardo lechero o mariano, uno de sus beneficios es que elimina las toxinas del hígado ayudando a que tu organismo se desintoxique y te sientas y te veas mejor en una temporada donde la comida y los drinks son abundantes.

 

5. Adiós a las ojeras

Las ojeras y bolsas debajo de los ojos son de los peores recordatorios de una noche de desvelo y fiestas. Elimínalos y luce fresca utilizando un serum dirigido al contorno de ojos, que desinflame e hidrate esa área.

 

6. Fragancias duraderas

Una de las mejores cosas sobre las fiestas navideñas es que son la excusa perfecta para arreglarte más y llevar looks deslumbrantes. El toque final de tu look es el perfume, y la mayoría tienen un alto contenido de alcohol, y si lo aplicas en el área del cuello y del escote puede envejecer prematuramente la piel de éstas áreas por lo delicada que es. Mejor aplícalo en la ropa o en puntos de pulso como nuca, muñecas y atrás de las rodillas. De ésta forma tendrás un aroma delicioso toda la noche sin dañar tu piel.

 

7. El ácido hialurónico tu mejor aliado

El clima frío y los cambios de temperatura, resecan la piel y pueden hacer que se descarapele. Manten todo tu cuerpo hidratado con una crema que contenga ácido hialurónico, ya que además de hidratar a la perfección, contiene propiedades que sellan la humedad y mantienen la piel hidratada por más tiempo.

 

Sigue estos tips para tener la piel perfecta durante todo el mes y luzcas espectacular en todas las fiestas.