Mascarilla de oro de 24K… o el secreto de los ángeles de Victoria’s Secret

Las modelos de la firma de lencería están obsesionadas con los resultados que obtienen al usar esta exclusiva mascarilla de oro de 24K.

Los ángeles de Victoria’s Secret han compartido uno de sus secretos para lucir una piel radiante, fresca, joven y totalmente envidiable. Se trata de las mascarillas de oro, un tratamiento de lujo que intensifica la elasticidad, mejora la textura y el tono de la piel.

Gracias a redes sociales como Instagram, hemos podido ver a Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio, Elsa Hosk e Irina Shayk con el rostro cubierto de oro de 24K. Pero la pregunta es, ¿realmente funciona?

Fotografía: Hello Magazine

La Pure 24 k Gold Mask de Mimi Luzon  mezcla ingredientes que renuevan las células como el ácido hialurónico, los péptidos y las coenzimas, por lo que ayuda a combatir las líneas de expresión y a relajar la tensión facial con mayor efectividad. Además, su extracto de melocotón aporta una brillo extra a la piel -como el que presumen los ángeles de Victoria’s Secret.

Pero todo parece indicar que el oro de 24K es el secreto de la eterna juventud, pues incluso María Antonieta bebía un tónico con extractos de este metal para mantener su apariencia joven e impecable. El oro promueve la regeneración celular, aporta elasticidad y estimula la producción de colágeno.

Fotografía: Marie Claire

Y claro, debes estar preguntándote cuál es el increíble precio de la mascarilla que tanto deseamos tener. Efectivamente, es una de las mascarillas más caras; sin embargo, dependiendo de la marca, su precio puede ir desde 340 hasta mil dólares. Por supuesto, la más famosa es la creada por Mimi Luzon, así que si quieres seguir los pasos de las supermodelos, decántate por esta opción.¿Qué te parece? ¿La comprarías?

También puede interesarte: Las mascarillas de ‘glitter’ que invadirán tu Instagram