Piel perfecta con los últimos lanzamientos

Las casas cosméticas buscan a diario lograr una mayor innovación en sus productos, y es que con la excesiva oferta solo los mejores tratamientos tienen un espacio en el tocador.

Constantemente nos encontramos expuestos a novedades en skin care, sin embargo, definir las necesidades puntuales de nuestro cutis es la clave para lograr que un rostro liso y perfecto se convierta una tarea sencilla.

Clinique ID

Encontrar el hidratante adecuado para tu tipo de cutis y sus necesidades ya no será una pesadilla. Es por eso que Clinique presenta ID, un humectante personalizado, donde el primer paso es elegir una base:

  • Dramatically Different Moisturizing Lotion: para piel seca a mixta seca
  • Dramatically Differente Hydrating Jelly: para todo tipo de piel
  • Dramatically Different Oil-Free Gel: para piel mixta grasa a grasa

El segundo paso es identificar que necesidad tiene la piel, para así agregar un cartucho que se mezclará con la base, creando un tratamiento para el día y la noche.

Dentro de las opciones están:

  • Fatiga
  • Líneas de expresión
  • Tono de piel irregular
  • Irritación
  • Poros y textura irregular

The concentrate

Creado por el Dr. Max Huber, quien después de sufrir accidente en su laboratorio y quemarse la piel, experimentó con las algas marinas y descubrió sus propiedades, creando así el Fermento Milagroso. Este concentrado de La Mer, genera una barrera protectora para la piel, que impide que los contaminantes en el ambiente y los irritantes a los que estamos en contacto diariamente dañen la piel.

Aunque crea una capa protectora gracias a sus orígenes naturales, permite que la piel respire mientras la fortalece y le regresa un aspecto saludable. Además, puede renovar la piel, impidiendo que crezcan condiciones como la irritación y la rojez. Éste, debe ser el último producto que se aplique dentro de la rutina (a excepción del bloqueador solar), ya que no permitirá que ningún otro tratamiento penetre en la piel, de lo contrario podría acumularse producto ocasionando brotes.

Day Wear 72H

Un hidratante de poca duración ya no es una opción hoy en día; y es que con las largas jornadas de trabajo y el ajetreo diario, es necesaria una humectación de larga duración. La nueva crema de Estée Lauder tiene todos los beneficios con los que una crema debe contar: es ligera y libre de aceites para dejar una sensación de frescura y suavidad, sin olvidar que cuenta con protección contra los rayos solares gracias a su FPS 15.

Lo más importante es que gracias a su tecnología la hidratación dura hasta 72 horas, sellando la barrera de humedad de la piel. Sus compuestos ultra anti-oxidantes de Vitamina C, E, Egt y Eukarion protegen el rostro de la contaminación en el ambiente. Es posible aplicarla durante el día y la noche, y gracias a su fórmula es perfecta para pieles normales o mixtas sin producir imperfecciones.

Focuspot Micro Tip Patches

La focalización de las necesidades y de las zonas a tratar facilita el tratamiento de las imperfecciones del rostro, es por eso que Dr.Jart+ lanzó cuatro parches diferentes para cada problema de la piel. Se sugiere aplicar durante la noche y dejar actuar hasta 2 horas dependiendo el tipo de cutis.

Estos parches contienen micro puntas dispensadores de Ácido Hialurónico adicionados con la vitamina adecuada para cada necesidad. Para casos de acné, se recomienda Vitamina B3, la cual además de ayudar a eliminar imperfecciones, calma la inflamación. Para eliminar las manchas, la Vitamina C es ideal ya que regula el tono de la piel y aporta luminosidad. En el caso de líneas de expresión la Vitamina E mejora la firmeza y suaviza las arrugas. Por último, para el contorno de ojos la Vitamina A tonifica la zona, dejándola más iluminada.

Fotografías: cortesía de las marcas.