Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El tratamiento con los que las famosas se preparan para los premios Oscar

Año con año, Natura Bissé crea un tratamiento especial para la ocasión y este 2018, Inhibit Face-Lift promete dejarles la piel radiante antes de la premiación.

Este domingo podremos ver todos los beauty looks elegidos por las actrices del momento que asistirán a la 90ª ceremonia de los premios Óscar. Antes del maquillaje, las celebridades se alían a una de las mejores marcas del cuidado de la piel: Natura Bissé. Año con año, la firma española crea un tratamiento especial para la ocasión y este 2018, Inhibit Face-Lift promete dejarles la piel radiante a todas aquellas que acuden al Beverly Hills Hotel ha realizarse el tratamiento.

¿Qué es Inhibit Face-Lift?

Como su nombre lo dice, es un facial lifting con efecto relleno que tiene como objetivo  disminuir las líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro.

 

¿Cuál es el método?

Un masaje que potencia la oxigenación de los músculos faciales. En 60 minutos la piel se ve notablemente más luminosa y tersa, con una textura más lisa y un tono más uniforme. El tratamiento comienza con un peeling profundo e intenso a base de ácidos que trabajan en sinergia sin importar el tipo de piel, incluidas las más sensibles. La exfoliación se hace a base de ácidos exfoliantes no irritantes que renuevan la piel, eliminan las células muertas y aclaran las manchas. Mediante un masaje con un activador facial se prepara la piel antes del concentrado de principios activos. Después, se aplica un potente concentrado de principios activos.

 

Lo mejor de todo es que pronto  podremos disfrutar de la gama Inhibit Face-lift.