Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los parches anti-acné que sí funcionan

Cuando se trata de eliminar el acné, existen miles de remedios y fórmulas que se utilizan como parte de una rutina cotidiana. Sin embargo, muchas veces esas soluciones no son suficientes y se necesitan ‘tratamientos de choque’. Por esta razón es que surgen los parches anti-acné.

La mayoría de las mujeres ha pasado por esta etapa por lo menos una vez en la vida, ya sea en la adolescencia o incluso en la edad adulta. La aparición de imperfecciones es inevitablemente una molestia, por que hace que la piel se vea sucia y aunque existen infinidad de remedios para esto, no es sencillo eliminarla.

Debemos tener una rutina para cuidar y prevenir la aparición de granitos, y tener mucho cuidado con los productos que utilizamos, en especial la fórmula de la que esta creada la base fijándonos bien que tenga una formula oil free. Aun así, no tienes de qué preocuparte, ya que se trata de un problema que ataca tanto a modelos como a mortales por igual.

Lo ultimo en tecnología para combatir la piel grasa son los parches anti-acné. Éstos actúan mas rápido y específicamente en el problema y dentro de nuestros favoritos se encuentran los siguientes:

Parches purificantes de Skeyndor

Parches purificantes de Skeyndor

 

Su formato en parche de liberación sostenida permite concentrar la eficacia de sus activos, acelerando de raíz la desaparición de las impurezas de la piel; uno de los grandes problemas de las pieles grasas.

Parches anti-acné de Peter Thomas Roth

Parches anti-acné de Peter Thomas Roth

Dos tamaños personalizados permiten una cobertura completa. El ácido salicílico concentrado al 0,5% trabaja durante la noche y el día para reducir y curar el acné y las espinillas con eficacia.

Parches anti-impurezas de Skyn ICELAND

Parches anti-impurezas de Skyn ICELAND 

Innovadores parches adhesivos de gel que eliminan las imperfecciones rápida y efectivamente, reducen la inflamación y la piel roja causada por el acné.

Parches invisibles de Germain de Capuccini

Parches invisibles de Germain de Capuccini

Libera de forma controlada, localizada y durante 8 horas sus activos para mejorar la renovación celular y corregir en un tiempo récord la aparición de imperfecciones.

Tratamiento contra puntos problemáticos de Karuna

Tratamiento contra puntos problemáticos de Karuna

Ayuda a eliminar los puntos problemáticos del rostro aplicándolos sobre la imperfección y se aplican durante la noche.

Parches absorbentes de Nexcare

Son una alternativa sin químicos para  mantener la piel libre de grasa, libre de humedad, libre de bacteria y libre de apretar. Se colocan sobre la zona afectada y una vez que hayan absorbido suficiente grasa cambian de color.

Original de Mighty Patch

Están creados con hidrocoloides un fluido que absorbe los agentes y las impurezas de la imperfección eliminandolo. 

Original de Mighty Patch

Está es una alternativa para eliminar las imperfecciones de manera rápida y efectiva, pruébalos y comprueba los resultados tu misma.

Fotografías: Pinterest