Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los ingredientes activos que necesita cada tipo de piel

La hidratación es un paso fundamental que se debe aplicar en la rutina de belleza todos los días.

Cuando la dermis es joven, se deben aplicar productos adecuados a la edad y necesidad que requiere. Esto ayuda a prevenir problemas que se manifiestan conforme pasan los años.

Piel seca

¿Qué ingrediente necesita?

Escualeno, Ceramidas, Aceite de Rosa Mosqueta, Ácido Linoleico, Glicerina, Ácido Hialurónico, Polihidroxiácidos (PHA), Ácido Linoleico y Aceite de Semilla de Cáñamo.

Procedimiento

Esta piel necesita un grado de hidratación mayor, se debe aplicar por las mañanas un suero de consistencia grasosa para hidratar la piel y perdure más tiempo el activo. Se recomienda que tenga ácido hialurónico de bajo peso molecular o algún otro de los mencionados anteriormente. Los humectantes que contienen glicerina y ceramidas ayudan a conservar la mayor cantidad de humedad. Por las noches se debe usar crema con omega o ácidos grasos para revitalizar mientras se está en absoluto reposo.

Rosehip Omega Face Oil de Boscia

Piel extra seca

¿Qué ingredientes necesita?

Ácido poliglutámico con escualano, vitamina A, retinol y tiene ácidos PHA, AHA y BHA para exfoliar

Procedimiento

Conservar la humedad antes de aplicar maquillaje es prioridad, por las tardes se debe exfoliar suavemente tres veces por semana. Esta dermis tiene acumulación de células muertas en la superficie, por lo que se recomienda utilizar retinol en la rutina nocturna. Cuando no se utilice retinol, aplique suero hidratante matinal que contenga ácido hialurónico y aplique crema hidratante en la parte superior para retener la humedad.

Hydra Life Time To Glow de Dior

Piel con acné

¿Qué ingredientes necesita?

ácido salicílico, ácido hialurónico, peróxido de benzoilo, arcilla de caolín, ácido azelaico, vitamina c y aceite de rosa mosqueta.

Procedimiento

Los sérum con vitamina C son ideales para las personas que presentan esta afectación, ayudan a desinflamar, calman el enrojecimiento, estimulan la cicatrización de heridas y evitan la hiperpigmentación. Este antioxidante protege de los radicales libres, mejora el tono de la piel y disminuye las cicatrices. Otro producto que beneficia al acné es crema hidratante combinada con un SPF, este no debe ser comedogénico.

Vinopure Natural Salicylic Acid Pore Minimizing Serum de Caudalie

Piel sensible

¿Qué ingredientes necesita?

Ceramidas, CoQ10, ácido láctico, ácido hialurónico, extracto de té verde, niacinamida, centella asiática y cafeína

La dermis es delicada y tiene una barrera deteriorada, los antioxidantes se deben utilizar por la mañana, para evitar que los radicales libres e irritantes potenciales se impregnen en el rostro y permitan respirar de manera natural a la piel.

Procedimiento

Se puede usar un suero hidratante en lugar de una crema hidratante seguida de SPF si tiene una piel sensible y grasa.

Crema Humectante Eye Doctor de Origins

Hydrating Face Cream de Bobby Brown

Fotografías Cortesía de la Marca