Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los 4 remedios naturales si abusaste del sol durante las vacaciones

Cuidarte del sol debe de ser una prioridad, sobre todo durante la época vacacional cuando expones tu piel a los rayos UV. 

Si no tuviste los cuidados necesarios y sufriste de quemaduras, enrojecimiento o irritación debido a la exposición del sol, te decimos algunos remedios naturales para que tu piel sane rápidamente. 

1. Aloe Vera

Es el gel por excelencia. Si estás sufriste de alguna quemadura aplica una capa delgada sobre la herida. Sentirás  frescura inmediante y ayudará a rehidratar la piel en tiempo récord. 

2. Avena

Si tu quemadura es mucho más severa, este ingrediente es ideal para desinflamar. Mecla una taza de avena natural  junto con media de agua en la licuadora y úntalo sobre las partes que estén quemadas. ¡Sentirás alivio instantáneo!

 3. Leche

Las proteínas que contiene la lactosa ayudarán a reparar el daño en poco tiempo. Con un algodón, aplica suavemente el líquido sobre tu piel; intenta de que la leche no esté muy fría sino que a temperatura ambiente para que no sientas dolor. 

4. Miel

Este ha sido el superhéroe para las quemaduras desde la época de los egipcios ya que funciona como antibiótico natural para la piel. Si tu quemadura presenta ampollas, este es el remedio ideal pues ayuda a reducir la inflamación, a sentir menos dolor y previene las cicatrices.

Fotografías: Pinterest