L’Beauté recomienda: L’appartement Caudalie Spa NY

Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que requieren de un tratamiento más profundo. Un facial profesional completa nuestros rituales de limpieza del día a día.

Con el procedimiento de un facial profesional mejorarás el aspecto de tu piel, es por eso que aproveché un viaje a NY para ir a Madison Ave a probar un facial personalizado con los productos de Caudalie, los cuales logran una piel suave, hidratada, libre de toxinas. Durante el facial, los productos maximizan sus beneficios al ser aplicados de forma circular y con pequeños golpeteos se relaja y mejora la circulación de la cara, ganando tersura y elasticidad.

El primer paso de este facial fue colocar una mascarilla limpiadora para posteriormente dejarla reposar durante unos minutos con el vaporizador de frente logrando que la piel absorba con más eficacia y maximizar el resultado.

Una vez que los poros están abiertos se aplica la mascarilla purificante y/o exfoliante, la cual dejará el cutis perfecto para posteriormente aplicar una mascarilla hidratante.

Para terminar me rociaron Caudalie EAU DE BEAUTÉ Beauty Elixir, inspirado en el secreto de belleza de la Reina Isabel de Hungría en el siglo XVII, famosa por su belleza y piel impecable, fue recreado en 1997 por Mathilde Thomas, el cual cumplió 20 años siendo el producto líder y más vendido de Caudalie.

Además de su esencia deliciosa, este best seller resulta ser un multiusos, se puede usar como tónico, como suero o como agua para refrescar.  Contiene aceite de menta, uva, melissa y romero, una mezcla de aceites que junto con el agua cierra los poros, alisa líneas de expresión, hidrata y balancea la piel.

El cuidado de la piel es un tema delicado por ello es aconsejable contar con las mejores marcas como lo es Caudalie, una marca francesa que apuesta por ingredientes naturales para la elaboración de sus productos de cosmética y cuidado de la piel.

Visita
L’appartement Caudalie Spa NY

819 Madison Avenue – 4th Floor
Monday – Saturday: 10 AM – 7PM / Sunday: 11AM – 6PM