La colección con la que Donatella Versace le hace homenaje a Gianni

Durante las últimas temporadas, las firmas más reconocidas de la industria de la moda y belleza han apostado por la juventud, eligiendo a modelos como Kendall Jenner, las hermanas Hadid y Lineisy Montero, entre otras, para sus pasarelas y campañas. Sin embargo, antes de que ellas fueran las reinas de la pasarela existió un grupo de top models que revolucionaron el mundo e incluso se convirtieron en icónicas. Por lo mismo, recibieron el nombre de las «Golden Girls» de Versace en los años 90 y ahora, hicieron un reencuentro en el desfile épico en el show de la firma italiana como homenaje a Gianni Versace.

Fotografía: The Sun

Cindy Crawford, de 51 años, Naomi Campbell, de 47 años, Helena Christensen, de 48 años, Claudia Schiffer, de 47 años, y Carla Bruni, de 48 años— se enfundaron en vestidos metálicos en tono dorado con toque retro de los años setenta y causaron sensación al desfilar en la Semana de la Moda en Milán. A pesar de que verlas juntas nuevamente llamó la atención, lo más comentado fue su aspecto físico ya que parece que por ninguna ha pasado el tiempo.

Fotografía: The Sun

Pero, ¿cómo es que con más de 45 años de edad luzcan tan jóvenes? Es la pregunta que ha estado en la mente de muchos. Para nuestra fortuna, la madre de Kaia Gerber —quien a sus 16 años está conquistando el mundo de la moda— explicó su fórmula para la eterna juventud durante una entrevista con un medio muy reconocido.

«Creo que la gente siempre quiere esa solución rápida, pero para mí es sobre la consistencia. Yo no sólo empecé un día a hacer ejercicio, empecé cuando tenía 20 años. Trabajar, dormir lo suficiente, no fumar, todas estas cosas son acumulativas. Es posible que no vea esos resultados en una semana o incluso un mes, pero en un año, y con consistencia, lo hará. Se trata de mantenimiento. Ese es mi enfoque sobre cómo manejar el envejecimiento. Hago lo mejor que puedo para mantener. No soy la chica de hace 30 años; se trata de avanzar con gracia y aún sentirse bien conmigo mismo», declaró Crawford.

Además, reveló cuál es su producto favorito de belleza y el cual la ayuda a mantener una piel hidratada y fresca.

«Mi amiga y maquilladora, Sonia Kashuk, realmente me convenció de usar los aceites para la piel. No tengas miedo de usar uno bajo el maquillaje. Ayuda a que se aplique suavemente y le da un brillo a la piel. Pensé que un aceite haría que se deslice el maquillaje, pero Sonia tiene una buena manera de aplicarlo: lo pone en las yemas de los dedos y lo presiona en la piel en los puntos más altos de la cara», comentó.

¿Qué te parece?

Ver también: El secreto para una piel joven: Ácido Hialurónico