Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las mascarillas de ‘glitter’ que invadirán tu Instagram

En una época en la que las tendencias noventeras están más vivas que nunca, es difícil sorprenderse al saber que el glitter también está de regreso y se apodera de la oscuridad como los conciertos o los disfraces de Halloween.

Un must para esta temporada y las que siguen son las mascarillas con glitter. Recientemente, una de las marcas más icónicas del skin care Glamglow dio a conocer su nuevo producto en Instagram una glittermask, como se puede deducir por su nombre es una mascarilla negra con brillos que asimila el espacio como inspiración. Para cualquiera que pasa los días siguiendo el esta tendencia ya sea en la ropa, maquillaje o pelo, cuenta con un efecto peel-off que elimina impurezas.

Glamglow no es la única marca que se ha arriesgado a agregar glitter en sus productos, el Co.fundador y director de Too Faced, Jerrod Blandino subió un video a su Instagram en el que se ve como una clienta prueba una mascarilla de glitter. 

Todavía no hay una fecha oficial, pero la mascarilla de Glamglow se estará vendiendo en las tiendas de Sephora mundialmente.