Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La rutina que debes seguir después de una noche de fiesta

Todas nos hemos desvelado después de una fiesta y sufrimos al otro día para esconder los rastros de nuestro cansancio, pero para lograrlo necesitamos más que sólo maquillaje. Es importante cambiar nuestra rutina después de una desvelada ya que nuestra piel necesitará mucho más cuidado para lucir sana de nuevo.

Desmaquíllate bien

Llegando de la fiesta lo más importante es que limpies tu cara a profundidad. Si eliminas el maquillaje, al otro día tu piel no estará tan reseca y los ojos no te arderán, por lo que la recuperación será más fácil y no se notará tanto tu desvelada.

Instant Cleansing Water with Pure Lily Extract de Dior (700 pesos). 

Duerme con almohada alta

Esa noche utiliza dos almohadas o una más alta de lo normal para que el rostro elimine el agua retenida y la inflamación. Así evitarás lucir tu cara hinchada y con ojeras al otro día.

Hidrata tu piel

Es importante tomar mucha agua para hidratar tu cuerpo, pero aparte de eso tu piel también necesita hidratarse por lo que debes utilizar alguna crema súper hidratante y que no sea irritante.

 

Moisture Surge Extended Thirst Relief de Clinique (720 pesos). 

Aplica hielo

Tus ojos probablemente amanecerán hinchados por lo que debes aplicar hielo o toallas frías en tus ojos al levantarte. Te ayudará a eliminar la inflamación, a refrescarte y probablemente a quitarte el dolor de cabeza. Si la inflamación es muy intensa puedes aplicar algodón infusionado con té de manzanilla en tus ojos.

La mascarilla de Peter Thomas Roth contiene cubos de pepino, arnica, té verde y manzanilla listos para congelar y aplicar fríos en los ojos para evitar la hinchazón y las ojeras mientras refrescan, iluminan y despiertan los ojos fatigados.

 

Cucumber De-Tox™ De-Puffing Eye-Cubes de Peter Thomas Roth (1,200 pesos). 

Gotas para los ojos

Lo que más arruina un look fresco son los ojos rojos y resecos. Para eliminar este problema utiliza gotas de corilio que puedes comprar en la farmacia, te ayudará a hidratarlos y a que se vean más blancos.

Utiliza corrector

Para las ojeras tu mejor aliado es el corrector. Aplícalo antes de la base en las líneas oscuras debajo de los ojos para ocultar los rastros del cansancio. Para mejores resultados utiliza corrector rosa que ayuda a evitar manchas moradas u oscuras ya que le da brillo y luz a esas zonas de la cara.

Backlight Targeted Colour Corrector Peach de Becca (620 pesos).