La Rutina de ‘Skincare’ ideal para Mamá

Con motivo de la celebración del día de las madres, creamos una rutina perfecta para el cuidado del rostro, combinando productos estrella en 6 pasos indulgentes que te regalarán unos minutos de relajación. 

 

Paso 1

Para comenzar, remueve el maquillaje y las impurezas del rostro con un algodón, utilizando la leche desmaquillante de Dior ‘Oil to Milk Makeup Removing Cleanser’. 

 

Paso 2

Introduce en agua caliente/tibia una toalla por 20 segundos. Después exprime el exceso de agua y colócala sobre el rostro. De esta manera tus poros se abrirán para comenzar la limpieza profunda.

 

Paso 3

Para lavar la cara te recomendamos el limpiador facial que contiene extractos y pétalos de caléndula de Kiehl’s ‘Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash’ y enseguida  pasar un hielo hecho con té de manzanilla por toda la cara, así ayudaras a tu piel a que se desinflame. 

 

Paso 4

Para exfoliar la piel de manera segura, uno de los mejores productos en el mercado especializado en pieles maduras es ‘GlycoLine Glyco Extreme Peel’ de la firma española Natura Bissé. Con este ‘peeling’ en casa, tu piel lucirá mas tersa y luminosa. Aplica el producto en todo el rostro y cuello. Después de 15 minutos, retíralo con algodones húmedos. 

 

Paso 5

Utiliza el suero concentrado activador de juventud ‘Advanced Génifique Serum’ de Lancôme sobre todo el rostro, depositándolo con las yemas de los dedos. Este suero promete darle a tu piel elasticidad, firmeza y tersura para lucir una piel mas joven.

 

Paso 6

Para cerrar con broche de oro y completar la hidratación utiliza una crema hidratante que se especialice en la piel del contorno de ojos. Te recomendamos la crema ‘A.G.E. Eye Complex’ de SkinCeuticals, ya que contiene extracto de arándano para ayudar a minimizar y prevenir las líneas de expresión. 

 

 

 

Fotografías: Cortesía de la Marca y Pinterest