La rutina de ‘skincare’ ideal para empezar bien el año

Una de las resoluciones de Año Nuevo debería de set invariablemente la de reestructurar la rutina de skincare y aquí están los fundamentos clave para lograrlo

Crear diferentes hábitos es básico para empezar el año con la piel perfecta. Es por eso que creamos esta rutina con diferentes pasos, para que se realice antes de terminar el año, con el resultado de que se tenga una piel luminosa este día tan especial.

 

1. Limpieza profunda

Una buena rutina siempre debe iniciar con la limpieza facial cada mañana. Este paso va a ayudar a eliminar todas las impurezas y toxinas que pudieron surgir noches y días anteriores.

Este producto ayuda a limpiar los poros, eliminar el exceso de grasa y reducir el brillo. El resultado es una piel tersa, limpia y fresca, el mejor aliado para iniciar desde cero.

Limpiador facial profundo Zero Oil de Origins

 

2. Hidratación pura

El cutis es la parte más delicada del cuerpo y es de las más propensas a sufrir resequedad con el paso del tiempo, es por eso que es importante que después de la limpieza, se aplique una crema para humedecer el rostro.

Esta crema antiedad, previene y corrige los efectos del tiempo y la gravedad, además que es ideal para todos los tipos de piel.

Capture Totale Crème de Dior

 

3. Crema para ojos

La piel que cubre a los ojos es la más delgada y delicada del cuerpo, además que se ve afectada por los movimientos faciales, por lo que empezar en edad temprana a utilizar este producto, puede llegar a minimizar los efectos de un futuro.

Este serum contiene una fórmula fresca y delicada que penetra y prepara el contorno de los ojos para recibir los beneficios. El resultado es un contorno hidratada y liso.

Blue Serum Eye de Chanel 

 

4. Bloqueador solar

No importa en que época del año estemos, proteger la piel de manchas oscuras y daños causados por el sol es necesario todos los días del año.

Este producto protege la piel frente a radiaciones solares, previniendo y reparando el daño causado por el sol, además evita la inflamación, irritación y el envejecimiento prematuro. Será la mejor opción para crear un escudo para la dermis, preparándose para un año nuevo lleno de retos.

C+C SPF Oil-Free de Natura Bissé

 

5. Desmaquillante

Es necesario quitar el maquillaje todos los días antes de acostarse, dejarlo puesto puede causar futuros brotes e impurezas en la piel.

Esta agua micelar remueve el maquillaje y las impurezas al instante, incluso si es a prueba de agua o fórmulas de larga duración.

Eau Micellaire Douceur de Lancôme

 

6. Tratamiento nocturno

Aplicar este aceite de noche, es clave para ayudar a la piel a mantener su funcionalidad, ya que permite eliminar sustancias acumuladas y aporta el agua necesaria para mantener hidratada la dermis.

Vinosource Overnight Recovery Oil de Caudalie

 

Formar hábitos para el cuidado de la piel no cuesta nada y los resultados son prometedores. Y tú, ¿estás lista para lucir una piel radiante este año nuevo?

Fotografías: Pinterest