Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La piedra preciosa que desinflama y suaviza tu piel en segundos

¿Conoces la herramienta milenaria que está causando furor entre los expertos de belleza? Se trata de un rodillo de jade que masajea la piel de la cara para darle luminosidad y suavidad.

Este objeto está expuesto en varios museos como parte de la colección de utensilios utilizados por las antiguas civilizaciones chinas. Las mujeres de este país asiático utilizaban un rodillo de jade como parte de su rutina de belleza para masajear la piel del rostro.

El jade es una piedra preciosa a la que se le atribuyen beneficios como mejorar el drenaje linfático, la circulación de la sangre y reducir la hinchazón de la piel. Un masaje facial con el rodillo favorece la elasticidad, drena las toxinas de la piel y reduce las ojeras y bolsas en los ojos.

No hay una hora específica para utilizarlo, pero para obtener mejores resultados procura masajear tu piel todos los días. Puede realizarse sobre la piel seca, pero se recomienda usar el rodillo después de aplicar sueros o hidratantes para mejorar la penetración de los productos. Puedes guardar el rodillo en el congelador para aprovechar mejor sus beneficios desinflamantes.

El masaje debe realizarse de abajo hacia arriba, comenzando con el cuello, la barbilla, la boca y después los pómulos, alrededor de los ojos, la nariz y acabar con la frente. Si tienes dolor de cabeza, pasa el rodillo por las sienes para eliminar la tensión. Incluye un rodillo de jade en tu rutina de skincare para transformar tu piel y liberar tensión muscular.