La mascarilla que refresca y elimina el enrojecimiento de la piel

Los tratamientos faciales son lo máximo para darle un boost a la piel y atacar esos problemas que nos preocupan pero a veces pueden resultar algo dolorosos e incluso dejarnos con un poco de enrojecimiento. Si éste es tu caso, necesitas una mascarilla calmante como la nueva Phyto Corrective Masque de SkinCeuticals.

Esta mascarilla funciona a través de extractos botánicos como el pepino, el tomillo y el olivo que suavizan la piel, un dipéptido calmante que ayuda con la sensación de calor en la piel y ácido hialurónico que hidrata a profundidad.

Lo mejor de esta mascarilla es que la sensación te enamorará tanto que querrás usarla diario y también puedes hacerlo. Aplícala después de hacer ejercicio, de estar expuesta al sol, de nadar en una alberca con cloro o en el mar por el agua salada. En lugar de irritar más, te ayudará a eliminar el enrojecimiento, las manchas, la opacidad, tirantez o deshidratación de la piel.

Para usarla sólo necesitas aplicar una capa en el rostro, pecho y cuello y dejarla actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua fría o, para mejores resultados, déjala toda la noche y enjuaga por la mañana.

La Phyto Corrective Masque –que podrás encontrar a partir de julio en clínicas autorizadas por SkinCeuticals – es ideal para llevar a tus viajes por los cambios de clima que pueden resecar tu piel. Así que aprovecha este verano y métela en tu maleta.