3 pasos para tener la piel como las modelos

Las modelos deben de estar siempre radiantes, a pesar de las largas horas de viaje y sin dormir siempre lucen perfectas, y su piel siempre está radiante y lisa, así que ¿cómo le hacen los expertos para eliminar las ojeras de manera instantánea? Aquí te decimos cómo:

1. Deja el agua fluir.

No existe una guía de belleza y alimentación que no recomiende tomar agua constantemente, hidratarse tomando de 1 a 2 litros de agua natural diariamente es la regla más importante para mantener tu piel hidratada, es la Razón más obvia y la más efectiva para tener una piel de modelo.

Para las personas que no están acostumbradas a tomar agua constantemente recomendamos cambiar el café de la mañana por una taza de té verde, que contiene antioxidantes y desinflamatorios, tener una botella de agua siempre cerca y a la mano también ayuda.

2. Beauty sleep.

Es el momento de aplicar el consejo que probablemente dieron la mayoría de las mamás, dormir 8 horas diarias, es una actividad necesaria para el cerebro, pero también es el momento en el que tu piel descansa y se regenera.

Antes de irse la cama es importante asegurarse de lavar la cara completamente, y al despertarse para eliminar las bacterias que a veces se quedan en la almohada.

3. Trata de ser más amable.

Ser amable con las demás personas y evitar hacer corajes también hará que la piel se vea libre de impuresas, al estar enojado esta se arruga y a la larga crea cambios visibles.

Los dermatologos también recomiendan los aceites y los sueros de vez en cuando para eliminar las células muertas.