Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las imperfecciones en la piel de Kendall Jenner quedan en evidencia

Después de deslumbrar a todos en la alfombra roja de los Golden Globes, Kendall Jenner fue víctima de comentarios negativos sobre su cicatrices de acné e imperfecciones en la piel.

 

Kendall Jenner es una de las modelos más reconocidas alrededor del mundo. Su belleza y cuerpo son espectaculares y aspiracionales para muchas. Kendall lució un maquillaje nude y un messy bed-hair con el que destacó en la alfombra roja. Pero a pesar de lucir perfecta en las pasarelas y alfombras rojas, la modelo parece tener los mismo problemas de belleza que millones de mujeres.

En fotos recientes de los Golden Globes, algunas cicatrices de acné e imperfecciones en la cara de Kendall fueron el centro de críticas y comentarios negativos por parte de varios medios. Después de que algunas personas criticaran a la modelo por lucir una piel con imperfecciones, una de sus seguidoras demostró a su apoyo a Kendall con un tweet al que la modelo respondió, dándole a entender a todas aquellas personas que no iba a dejar que su negatividad la afectara.

Esta no es la primera vez que Kendall habla públicamente sobre sus problemas con el acné. «Tenía un acné severo cuando era más chica. Arruinó completamente mi autoestima: ni siquiera miraba a las personas cuando hablaba con ellas», declaró la modelo hace unos años.» Incluso después de que las cosas empezaron a aclararse, me tomó una gran cantidad de tiempo estar bien con mi piel y recuperar mi confianza».

 

La modelo le demostró al mundo que es tan normal como cualquier mujer y también lucha por tener una piel saludable hasta en los días en que va a caminar por una alfombra roja. Kendall se ha unido a otras celebridades como Lorde y Bella Thorne, para hablar sobre las imperfecciones y la expectativa casi imposibles y poco realistas sobre lo que es tener una piel perfecta.