Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Got milk? La leche como nuevo tratamiento de belleza

La leche cada vez se pone más de moda como tratamiento para la piel, y no es por cualquier cosa. Esta sustancia, aparte de ser natural contiene varias propiedades que ayudan a mantener la piel limpia, flexible y tensa.

Contiene ácido láctico el cual funciona como un exfoliante muy profundo que logra limpiar los poros de cualquier suciedad. También promueve la producción de colágeno por lo que ayuda a reafirmar la piel, reduciendo las arrugas y dándole más fuerza.

Otra propiedad importantes es la biotina que actúa como protectora de la piel contra agentes externos como la contaminación y el sol por lo que ayuda a aclarar las manchas y es altamente antioxidante. Ayuda a equilibrar el pH de la piel por lo que funciona para todo tipo de pieles y las regula en cuanto a su producción de grasa; para así evitar brotes de acné, puntos negros y brillo en la cara.

Existen varios productos diseñados con leche para brindarte todos estos beneficios aparte de la hidratación y la suavidad que estás buscando.

Extra Repair Nourishing Milk de Bobbi Brown (1,500 pesos).

Leche desmaquillante suavizante de Avene (precio en punto de venta). 

Gentle Cleansing Milk de Claudalie (620 pesos). 

Lait Tendre Démaquillant – Gentle Cleansing Milk with Velvet Peony Extract de Dior (640 pesos).