Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La Herramienta Milenaria para tu Piel

Mejorar la circulación, estimular el drenaje linfático y combatir el envejecimiento, son algunos de los beneficios que lograrás si adoptas la técnica de ‘jade rolling’

No siempre voltear hacia atrás significa retroceder, de hecho, en cuanto a las técnicas y herramientas para el cuidado de la piel ¡es todo lo contrario! Sí, estamos hablando del rodillo de jade que -a pesar de que existe desde hace muchos años- de unos meses para acá todas quieren tener, pero pocas entienden realmente el trasfondo de su magia.

Una vez más debemos de decir ¡gracias China! Como todos sabemos, una gran parte de las innovaciones en el ámbito cosmético se las debemos a los países asiáticos, y esta herramienta no es la excepción -aunque más que un descubrimiento, se trata de una mirada a los orígenes de esta civilización.

Cuando decimos que el rodillo de jade existe desde hace ‘mucho tiempo’, no es exageración. En el siglo 17, las mujeres de la antigua China del Este utilizaban en sus rutinas de belleza cilindros de jade para estimular el flujo sanguíneo de la cara y mantener un aspecto ‘fresco’ y desinflamado. Hoy, desempolvamos esta herramienta ancestral y la convertimos en un must de la rutina diaria.

En pocas palabras…

Por sí solo este skincare weapon funciona para mejorar la circulación, drenar y promover el flujo sanguíneo, esto significa tonificar la piel y marcar la estructura ósea. Además, su forma alisa las arrugas y líneas de expresión. El jade es conocido por sanar los órganos, liberar toxinas, fortalecer las defensas naturales del cuerpo y aumenta la energía revitalizadora del cuerpo.

Las fórmulas no lo son todo

Sin importar los productos que apliques, la manera de hacerlo repercute directamente en su absorción. Es por eso que este rodillo llega para potencializar los resultados y lograr una piel renovada, aquí te decimos como.

Sobre la piel limpia, aplica unas gotas de suero por medio de ligeras palmadas y evitando el área de los ojos. Te recomendamos elegir un suero que contenga ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel.

 

H.A. Intensifier de SkinCeuticals 

Espera unos segundos y después pasa el rodillo suavemente por tu piel en sentido ascendente, comenzando del centro de la cara hacia afuera y pasándolo por la frente, mejillas, pómulos y mentón. Utiliza el otro extremo -el más pequeño- para repetir este ejercicio en la zona de las ojeras, para desinflamar.

 

Para un mejor resultado, pon el rodillo en el refrigerador durante la noche y obtendrás una sensación calmante digna de un spa.

 

Fotografías: Pinterest