El componente ideal para renovar tu piel

Para proteger la dermis de los cambios radicales de clima, de los componentes contaminantes en el ambiente, es necesario nutrirla adecuadamente.

Los productos saludables, libres de tóxicos, veganos, detox y cruelty free han estado conquistando el mundo de la belleza. Uno de los mecanismos que mayor efectividad tiene sobre la piel, ha ganado terreno siendo uno de los tratamientos más innovadores y revolucionarios para la renovación celular de la piel, y ha llegado para quedarse.

Existen varios tipos de exfoliantes, desde físicos como los body scrubs, ácidos o enzimáticos que eliminan las células muertas promoviendo la regeneración celular.

Para generar el escudo perfecto para la piel, nace una innovadora alternativa, la cual no irrita la piel, y la renueva mientras la resguarda de daño futuro desde la primer aplicación. Este nuevo serum incorpora 12 tecnologías naturales, brindando una opción extra en cuanto a exfoliación se refiere. No contiene ningún tipo de partículas, fundiéndose perfectamente con la piel al contacto.

Ayuda a emparejar el tono de la piel, eliminado progresivamente las manchas y cicatrices del rostro. Es apto para todo tipo de pieles, no contiene esencia ni alcohol, lo cuál creará una sensación suave nunca antes vista. Gracias a sus propiedades ayuda a desaparecer los brotes de acné por la regeneración de las células de la piel, además de tensarla y desvanecer las arrugas desde la primer aplicación.

Con sólo aplicar unas gotas en el rostro antes de ir a dormir, evitando del área de los ojos, actuará mientras el cuerpo descansa. Es importante utilizarlo como último paso de la rutina de limpieza del rostro antes de ir a la cama.

 

Actúa a través de un coctel de enzimas de papaya y granada, probióticos para la piel, caviar de lima australiano, salicilatos de la corteza del sauce negro, y ácido hialurónico, el cuál penetra profundamente exfoliando las capas externas como las internas, evitando el taponamiento de poros por completo. Con estos elementos combinados, la piel puede lograr estar completamente transformada como nueva, en sólo cuatro semanas. Estos activos son la alternativa ideal, vegan a comparación de los demás exfoliantes que dejan la piel enrojecida e irritada.

Es ideal para rostros grasosos, ya que reduce en gran escala la secreción sebácea, tratando los puntos negros y los poros abiertos, aminorando la apariencia brillosa e incómoda. Además de eliminar las bacterias patógenas que suelen causar acné e imperfecciones en el rostro, así evitando la aparición del acné y eliminando las marcas que este mismo suele dejar.

 

Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics

Puede ser ideal incluso para pieles jóvenes y adolescentes que comiencen a tener problemas con la piel, así ayudando a la buena salud de la dermis, evitando marcas futuras y mostrando un rostro radiante.

¡Tienes que probarlo!

Fotografías: Pinterest