El cambio de temporada ya no será sinónimo de una piel apagada

La alteración en  la temperatura del ambiente aumenta el riesgo de lucir un rostro apagada y sin vida. Escucha lo que necesita tu piel y dale la bienvenida a una nueva temporada con este paso a paso.

1. Elimina

La única forma de lograr una perfecta absorción de las fórmulas es cuando la piel se encuentra lista para recibirlo. Después de desmaquillar, utiliza un jabón facial para limpiar a profundidad con ayuda de un cepillo eléctrico.

Mia Prima Sonic Facial Cleansing Brush de Clarisonic

2. Uno y uno

Para desintoxicar la piel y lograr homogeneidad, alterna tu exfoliación semanal por un peeling que promueva una renovación de la dermis. Elige alguno que contenga ácido glicólico, láctico y Vitamina C como ingrediente principal.

Day and Night Cream de Évolué

3. Enfócate

Después de remover las células muertas de la piel, esta se vuelve sensible y tiende a presentar resequedad. Elige fórmulas nutritivas en suero que contrarresten este efecto.

Radiance Cellular Concentrate Pure Gold de La Prairie

4. Complementa

Una mascarilla hidratante será tu mejor aliada para darle un boost a los demás productos que estés aplicando. Ya sea de celulosa, en gel o crema, consiente a tu piel una vez por semana.

Advanced Géntifique Hydrogel Melting Mask de Lancôme

5. Suaviza

Por medio de suaves movimientos circulares, aplica unas gotas de aceite revitalizante o de crema hidratante.

 

Daily Reviving Concentrate Serum de Kiehl’s 

 

 

Fotografías: Pinterest