El agua de diamantes: el nuevo ‘beauty must’

 Esta piedra preciosa utilizada en joyería de lujo combinada con agua provee grandes beneficios en la cosmética así como en la salud, y no estabas enterada.

En algunos países se ha convertido en el tratamiento estrella de celebridades, se escucha extraño pero los beneficios son inigualables. El agua es vital para el ser humano, por lo tanto es el elemento que tiene mayor influencia en el bienestar y la salud. La terapia conocida como -vitajuwel-, consta de una maceración de agua fusionada con diamantes, en la cuál los expertos ponen la piedra en un recipiente de vidrio y dejan que sus elementos penetren en el agua durante algunos minutos antes de beberla. Algunos expertos en el ámbito de la salud han asegurado que el combinar distintos minerales en solidos tiene excelentes resultados en el sistema inmune.

¿Cómo funciona?

Estas botellas de vidrio sin plomo contienen distintas piedras preciosas, las cuales están encapsuladas. Cada contenedor cuenta con características diferentes, unas tienen oro, cuarzo transparente o tres quilates de diamantes reales, los cuales ejercen una vibración en el agua asiéndola más liviana y alcalina. Esta bebida regenera la fuerza física y mental.

Diamantes

Esta piedra compuesta de carbono es considerada la más fuerte del planeta, por lo tanto, aporta vitalidad. Curativamente es ideal para la ansiedad, limpiar los órganos sensoriales y evitar la depresión.

Diamonds gem-water bottle de Vitajuwel

Hoja de oro de 24 quilates, cuarzo claro y citrina

La citrina es conocida por ser la piedra de la abundancia y el éxito, los cuarzos son poderosos para la sanación emocional y eliminan todas las vibraciones negativas que sé generan en la vida cotidiana. El cuarzo equilibra la energía interior y exterior del cuerpo, por último el oro tiene multitud de aplicaciones, su uso en polvo es perfecto para el cuidado de la piel, los iones dentro del oro estimulan la renovación celular y mejorar la circulación de la sangre dejando un cutis hidratado.

Boss babe exclusive gem-water bottle de Vitajuwel

Gemas de cuarzo transparente

Estas piedras alivian y protegen por completo el sistema inmunológico. Además, calman los nervios, eliminan el estrés, aminoran la sensación de dolor, promueven la fertilidad y suavizan la piel.

Vision crystal edition gem-water bottle de Vitajuwel

Lapis lazuli y cuarzo rutilado

Una mezcla utilizada desde hace 6.000 años en Egipto, se ocupa para eliminar dolores en la garganta evita enfermedades respiratorias, disminuye la ansiedad y estrés. El lazuli combinado con el cuarzo ayuda a equilibrar las emociones y fomenta la tranquilidad en todos los aspectos.

Inspiration gem-water bottle de Vitajuwel

Jasper rojo, magnesita y cuarzo claro

Ideal para los que aman la vida fitness, ya que su combinación desintoxica, distribuye energía en todo el organismo, suministra oxigeno en la sangre, mejora la resistencia física y la circulación.

Fitness gem-water bottle de Vitajuwel

¿Te atreverías a probarla?

Fotografías: Cortesía de la Marca