Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Détox para tu piel

El verano es una de las épocas más divertidas del año pues implica actividades como vacacionar el la playa, disfrutar del sol y salir de fiesta. Pero, cuando este termina y regresamos a nuestra vida cotidiana es necesario tomar algunas medidas «post-verano» e incluir en tu rutina de belleza un détox para la piel.

Algunos beneficios de hacer un détox de piel son la rehidratación, protección, purificación y revitalización de esta para evitar que se dañe o que aparezcan manchas.

Aquí te decimos cómo realizarlo:

1. Vitamina E

La Vitamina E tiene muchos beneficios para la piel,  entre ellos, ayuda a rejuvenecerla y protegerla de los rayos UV así como eliminar cicatrices y prevenir la aparición de estrías.

Puedes tomarla en cápsulas o bien consumiendo alimentos ricos en Vitamina E como las semillas de girasol, el pimentón, los frutos secos, las almendras, los cacahuetes y las espinacas.

2. Limpieza

Realizar una limpieza profunda de la cara con una exfoliación ayudará a remover las células muertas. La mejor forma es cepillando el rostro en círculos con un cepillo redondo durante un par de minutos y después complementar el proceso aplicando una una mascarilla hidratante antes de dormir.

Mascarilla efecto detox de 3 arcillas puras y carbón con propiedades magnéticas de L’Oréal París

3. Maquillaje simple y light

Deja descansar tu piel del maquillaje por un par de días. Utiliza un BB cream que contiene una fórmula mucho más ligera que el maquillaje normal, centra toda la atención en tus labios utilizando un tono alegre u añade un poco de blush o broncer y un poco de rímel en tus pestañas para complementar.

Con estos tres sencillos consejos, tu piel lucirá radiante y sana después de las vacaciones.