Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¡Descubre la línea de productos que protegerán tu piel en otoño e invierno!

La llegada de otoño será oficial en unos días, con la llegada de ésta estación empieza a bajar la temperatura, hay cambios drásticos de clima y la piel empieza a sufrir las consecuencias de estos cambios. Como la piel de la cara es muy sensible, y los cambios de temperatura así como la contaminación pueden provocar algunos problemas.

El clima frío y la resequedad del ambiente provocan que las células muertas se acumulen en la capa superior de la piel, haciendo que luzca opaca y acelerando el proceso de envejecimiento. ¡Pero no te preoupes!  Hemos encontrado la solución a éste problema, se trata de la nueva línea de lujo, Immortelle Divine de L´Occitane. Ésta nueva línea se desarrolló a partir de las propiedades anti-envejecimiento del aceite esencial Immortelle, el cuál tiene ingredientes activos nutritivos derivados de plantas que combatirán los signos de envejecimiento. 

Descubre más sobre los productos de la línea de lujo Immortelle Divine de L´Occitane con los que tu piel lucirá radiante y joven sin importar la época del año:

Aceite de Juventud Divine (1,900 pesos).

El aceite de Juventud Divine ayuda a reducir la apariencia de arrugas un 63%, dejando la piel con un efecto satinado y terso. Tiene una textura súper ligera que hidratará la piel a la perfección, además la dejará con un efecto luminoso y radiante, que le dará un aspecto más joven y sano.

Línea Immortelle Divine

La línea Immortelle Divine está formulada con la legendaria flor de Inmortal Corso, la cuál se cosecha en la isla de Corisca exclusivamente para L’Occitane. Es de las pocas flores en el mundo que contiene una alta concentración  de acetato de nerilo, un ingrediente clave en el aceite esencial de immortelle usado en la crema divina. El acetato de nerilo aumenta  la producción de colágeno y de antioxidantes que frenan el proceso de envejecimiento de la piel.

Este es el orden y la manera en la que debes de aplicar la línea Divine de L’Occitane para tener un cutis perfecto.