Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Darle un ‘reset’ a tu piel

Para iniciar el año con el pie derecho es necesario  restaurar un cutis que ha sido fiel cómplice de noches largas y días pesados llenos de maquillaje.

Se debe tomar un día en específico para poder consentir la piel, es por eso que elegimos hoy, para reiniciarla y así recibir todo lo bueno que llegue con este nuevo ciclo. Es recomendable que se espere por lo menos 12 horas después de haber realizado el procedimiento para aplicar cualquier tipo de maquillaje, brindándole un respiro a la dermis.

Remover residuos

Es imprescindible purificar la piel. Para esto, las toallas desmaquillantes de agua micelar, serán tu mejor aliado  ya que eliminan los restos de cosméticos y químicos que se hayan quedado en el cutis. Una de sus ventajas es que retiran cualquier tipo de suciedad, grasas o impurezas del rostro. Es preferible optar por toallas hidratantes, para no provocar resequedad.

Pep- Start Quick Cleansing Swipes de Clinique

Lavar a profundidad

Estando libre de maquillaje, limpiarla profundamente es esencial ya que durante la noche y el día los ingredientes de los cosméticos, el polvo y la contaminación probablemente se filtraron en los poros. Al no purificarlos, podrían aparecer brotes de acné o un envejecimiento prematuro de la piel. Es recomendable utilizar fórmulas que sean suaves con la piel, como espumas o mousse. Para una limpieza aún más profunda, puedes auxiliarte con algún dispositivo de limpieza facial.

Miel en Mousse de Lancôme

Luna Play de Foreo

Exfoliar y renovar

Para brindarle un nuevo brillo y luminosidad a la cara es necesario deshacerse de las células muertas en el cutis y poros. Para esto, tu mejor aliado será una fórmula de calentamiento y enfriamiento, el cuál refine los poros profundamente gracias  a sus granos de arena volcánica.

Pore- Balance Facial Sauna Scrub de Ole Henriksen

Nutre y purifica

Con la exposición a la contaminación constante, el continuo uso de maquillaje en la piel y una poca higiene, la dermis se deshidrata, y es esencial regresarla a la vida. El crear una barrera  de la piel para hacerla más fuerte contra los factores externos y regresarle la luminosidad es la clave para que sea visiblemente más saludable.

Hidratante Facial Mineral 89 de Vichy 

Repara

Para revivir tu rostro al máximo, aplicar un serum es el secreto. El optar por una fórmula adicionado con extracto de ciruela de Murunga, vitamina C y antioxidantes brindará al cutis una textura de piel uniforme. Este es ideal para pieles que buscan brillar más que nunca. Es recomendable aplicarlo durante todo un mes, diariamente antes de usar maquillaje. El truco es dejarlo absorberse en la piel durante 10 minutos.

Capture Youth Glow Booster Sérum de Dior

 

No olvides mantener siempre tu piel protegida de los rayos UV, y jamás ir a la cama con maquillaje en la piel.

Fotografías: Pinterest