Microblanding: Los mejores estudios en CDMX

Este tratamiento estético que da forma a la ceja ha causado revuelo en las celebridades, blogueras e influencers que quieren definir y dar forma a las cejas.

Las cejas son parte importante que realza nuestras facciones, para muchas mujeres es un dilema lograr tenerlas más pobladas o conseguir la forma adecuada.

Los pigmentos del microblanding que se aplican a cada persona son diferentes, cada tonalidad de piel y pelo es distinta. Lo más importante es que al finalizar la aplicación se debe obtener un look natural. Para realizar esta técnica se necesita de un profesional. Te recomendamos los mejores estudios de microblanding en la Ciudad de México.

¿Al finalizar la sesión como se verán las cejas?

Al terminar la cejas se verán más oscuras de lo normal, debido a que el pigmento está concentrado, después de días el tono ira desvaneciéndose hasta llegar a su tono natural.

Oh My Brow

En pocos meses esta boutique se ha convertido en uno de los estudios más visitados por las socialites de la Ciudad de México. En su menú ofrecen microblanding, pigmentación, diseño, planchado y retoque. La técnica que aplican es originaria de Beverly Hills, la cual mide las facciones de cada rostro para obtener un resultado perfecto. Al llegar al salón un especialista mide el rostro con aparatología especial para cejas, para que queden simétricas y con forma. Cuenta con múltiples tratamientos para pelo, manos y pies.

Av. Santa Fe, Shops Elite
(55) 5035 1566

Gazo Studio By JG

Es un spa que se enfoca únicamente en cejas, tienen dos técnicas: la tradicional y 3D, en la primera se usa un demógrafo para rellenarla y definirla. La segunda consiste en aplicar pelo a pelo para lograr un efecto natural.

Dirección: Homero 1333, Casa B, frente a Palacio de Hierro Polanco
Teléfono: 5280 4598 y 6842 8989

Hugo Álvarez

Es reconocido nacionalmente por ser uno de los especialistas en diseñar cejas y realizar microblanding a celebridades y socialites. Constantemente viaja a toda la República Mexicana para aplicar este tratamiento en 3 D.

Teléfono: 3513 3722
Sitio

Silvia Galván

El salón de la famosa Silvia Galvan, aplica a sus clientes, las técnicas más novedosas que corrigen y definen las cejas. Los pigmentos que utilizan son hechos con minerales y los introducen pelo por pelo para obtener un efecto natural. Antes de iniciar la sesión indican que forma le va a cada rostro.

Dirección: Félix Cuevas 6, Col. del Valle
Teléfono: 5575 3505

The Brow & Glam Bar

A los profesionales que trabajan en este estudio, se les imparte un curso, con la experta rumana en cejas Anastasia Soare, quien tiene un salón de belleza en Beverly Hills. La especialidad del lugar son las cejas gruesas.

Dirección: Monte Líbano 287-B, Lomas de Chapultepec. 
Tel: 8585 1779

Fotografías Cortesía de la Marca