Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Conoce las 5 mascarillas para disminuir el acné

El acné es una afectación cutánea que ya no es exclusivo de la adolescencia, sin embargo hoy existen mascarillas que facilitan atacar este mal

A pesar de que de tratarse de un estado recurrente es necesario acudir a un dermatólogo, sin se trata de brotes esporádicos, existen algunos ingredientes presentes en tratamientos o mascarillas que pueden controlarlo determinado tiempo y en ocasiones quitar el acné a fondo.

Miel

Es un componente rico en vitaminas y enzimas naturales que benefician a la piel. Actualmente las farmacéuticas lo utilizan en la cosmetología y en el cuidado de la piel. Se utiliza como exfoliante para regenerar las células muertas, limpiar el cutis a profundidad y eliminar las toxinas. Otro de sus beneficios es que previene el aumento de bacterias, reduce impurezas e hidrata la piel.

 Pumpkin’s Enzyme Mask de Peter Thomas Roth

Eucalipto

Esta corteza grisácea contiene una variedad de beneficios y propiedades para el organismo y el rostro. Sus cualidades se instrumentan en productos para nutrir e hidratar la piel. Es un excelente hidratante, antioxidante y rejuvenecedor de la piel. Este árbol contribuye para alentar las arrugas, manchas y brotes. De igual manera limpia las células muertas de la piel e hidrata a profundidad los poros.

Glitter Mask Gravity Firming Treatment de Glam Glow

Carbón activado

El carbón no es un elemento que se absorba, su función es extraer la suciedad, polvo, maquillaje y grasa a sus moléculas, lo que permite deshacerse de la suciedad que se queda impregnada en el rostro. Se puede utilizar para cualquier tipo de piel, pero tiene mejor respuesta en pieles grasas, porque disminuye el sebo dejándola una sensación limpia y tersa.

Irish Moor Mud Mask de Peter Thomas

Ginseng

Esta hierba contiene una variedad de beneficios para la salud, su extracto se utiliza en mascarillas, cremas y exfoliantes. Es un excelente ambientador facial y tónico, ayuda a la formación de colágeno y elimina el eczema, la piel áspera y las manchas negras del rostro. El ginseng mejora la circulación vascular subcutánea, se absorbe rápidamente por la piel y mejora la circulación vascular subcutánea. Obteniendo como resultado una piel radiante y alegre.

GinZing Peel-Off Mask de Origins

Centella Asiática

Esta planta medicinal de India es fundamental en la práctica medicinal ayurveda, sus virtudes vasodilatadoras, sedantes, dermatológicas y tónicas. Promueve la producción de colágeno y proteína que se encuentra arraigada en las articulaciones, músculos y huesos. Aporta firmeza a los tejidos, elimina la flacidez, estimula la activación fibroblástica y revitaliza la piel dañada.

Cicapair Tiger Grass Nightly Re.Pair Mask de Jart+

Fotografías Cortesía de la Marca

Sé parte de nuestra comunidad