Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Conoce el ‘eyeliner’ ideal para tu tipo de ojos

Todas las personas tenemos rasgos inigualables, el contorno de los ojos, la forma, el color y la expresividad son la principal prueba que distingue nuestra identidad, entre otros factores tangibles.

Los ojos complementan una parte muy importante en nuestro físico, cada mirada refleja una personalidad distinta. Hoy en día existe una variedad de delineadores con distintas texturas y diseños que te ayudan a potencializar y darle personalidad al marco de los ojos. Para lograr la mirada deseada, se debe conocer la forma real de tus ojos y qué delineador es más fácil de utilizar para obtener el acabado perfecto.

Ojos asiáticos

La forma de estos ojos es la más fácil de reconocer, ya que tienen una forma alargada y pequeña. Los pliegues de los parpados no se alcanzan a notar y por lo general existe un espacio grande entre las cejas y ojos.

Eyeliner Effect Faux Cils Bold de Yves Saint Laurent

Ojos caídos

Están inclinados hacia abajo, los parpados móviles parece que ejercen presión cuando están abiertos. Para desaparecer este efecto se recomienda aplicar sombra beige en los ojos para agrandar la mirada y aplicar iluminador debajo de la ceja para destacar el arco de los ojos. Para disimular los ojos caídos delinea la línea superior e inferior con un trazo súper fino.

Highliner Gel Eye Crayon Eyeliner de Marc Jacobs

Ojos separados

Son opuestos a los ojos estrechos, se observan pequeños en comparación con otros rasgos faciales del rostro. Su extensión de separación es más larga. Para disimular este efecto puedes aplicar un delineado alargado de color intenso, en la V externa del ojo para compensar esa falta de espacio.

Grandiose liner de Lancome

Ojos hundidos

Los parpados en este tipo de ojos se acentúan más en el borde exterior, se nota un hueco debajo de las cejas. Para disimular este efecto se debe delinear la línea superior, desde el extremo hasta la parte de arriba del lagrimal. Con un lápiz iluminador alarga la línea inferior del lagrimal, para ampliar y darle luz a la mirada.

Smudge Stick Waterproof Eye Liner de Stila

Ojos prominentes

Se identifican por manifestar un abultamiento en el interior de los ojos, el tamaño del globo ocular es prominente y se nota a simple vista. Se deben delinear por completo los ojos, la línea de agua inferior y el lagrimal. Aplica un degradado decreciente para disminuir el tamaño de los parpados.

 Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown

Ojos estrechos

Están más juntos que el tamaño estándar, por lo general los lagrimales se encuentran muy cerca de la nariz. Si delineas el ojo debes trazar la linea únicamente en la V externa del ojo y evitar pintar la zona del lagrimal.

Liquid Eye Liner de MAC Cosmetics

Ojos pequeños

Son de tamaño reducido, alargar las pestañas y aplicar sombras claras es la solución para agrandarlos. No es conveniente delinear por completo los ojos ya que se verán diminutos.

Always On Liquid Liner de Smashbox

Fotografías : Cortesía de la Marca

Sé parte de nuestra comunidad