El regreso de Cara Delevingne a las campañas de belleza

La piel angelical que caracteriza a Cara Delevingne no ha pasado desapercibida para Dior.

Hace algunos años ya, Cara Delevingne protagonizó varias campañas de belleza de la mano de firmas como YSL y Burberry; sin embargo, su deseo de incursionar en la pantalla grande para triunfar como actriz, la ha mantenido alejada del mundo de la cosmética… hasta ahora.

Siguiendo los pasos de iconos como Natalie Portman, la modelo británica se anuncia como la imagen de Capture Youth, la nueva línea de tratamiento para el cuidado de la piel de Dior.

«La casa Dior se complace en anunciar que Cara Delevingne, top model revolucionaria, mujer comprometida y actriz en ascenso, es ahora la imagen de la línea de cuidado de la piel ‘Capture'», informó la maison francesa a través de Instagram.

Capture Youth es una línea ideada para aquellas mujeres en sus 30s que quieren mantener una piel joven y retardar los efectos del envejecimiento, por lo que la belleza de Cara Delevingne se convierte en la referencia perfecta. Además, su espíritu libre y personalidad desafiante van de la mano del concepto de la mujer moderna que Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, ha plasmado en sus colecciones de moda.

¿Te gusta esta nueva mancuerna?