Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¿Buscas una piel luminosa? La respuesta está en la naturaleza

Cuando se trata de belleza, la jalea real es un producto mágico, ya que sus propiedades brindan múltiples beneficios para la salud de la piel

La jalea real es un ingrediente fabricado por las abejas obreras y es producido de forma natural. Entre ellas, este alimento es utilizado para nutrir a la abeja reina ya que se dice que la hace más fuerte que a todas las demás.

Debido a sus propiedades antioxidantes y regeneradoras, actualmente se utiliza en varios productos de belleza. En el siglo XX, se descubrió que este ingrediente brinda energía a los humanos y animales que lo consumen además de que ayuda a combatir enfermedades y funciona como antioxidante.

Los productos de belleza que contienen este ingrediente se han convertido en un must have a la hora de querer cuidar tu piel  ya que se considera un producto nutritivo y antiinflamatorio por lo que también proporciona una excelente hidratación y previene el envejecimiento prematuro.

Contiene vitaminas B1, B2 y B5, que son especiales para mantener una piel saludable y también, ayuda a reducir el colesterol, mejorar la circulación y  reforzar las defensas.

Aplicarla de manera directa, ayuda a acelerar el proceso de regeneración en las células de la piel, por lo que te recomendamos una mascarilla cien por ciento natural y fácil de crear en casa:

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de jalea real
  • 1 cucharada de aceite de almendras

Mezcla los tres ingredientes y aplícala en la piel de 15 a 20 minutos.

Y si no eres de las que te gusta preparar las cosas en casa, prueba un tratamiento que contenga este increíble activo dentro de su fórmula. Su uso constante promete reconstitución de la piel, así como una hidratación profunda y luminosidad.

Age Perfect Jalea Real de L’Oréal Paris

También te recomendamos usar esta crema de ojos, que contiene una alta concentración de jalea real. Se especializa en alisar las arrugas y las líneas de expresión, reafirma toda la zona de los ojos.

Abeille Royale Eye Cream de Guerlain 

 

Fotografías: Pinterest