Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

‘Body Mist’, el complemento que debes incorporar a tu rutina

La textura en mist se ha convertido en el producto fiel de celebridades, modelos y actrices, ya que además de ser un tratamiento practico y fácil de aplicar, deja una sensación suavizante en la piel

Son el must have para deportistas, viajeras y personas que están muchas horas en espacios cerrados. Originalmente son conocidos como tónicos, spray y brumas perfumadas, la diferencia es que estos se pulverizan en el cuerpo, cada uno de ellos cumple diferentes funciones. Estas fórmulas fusionan mediante la hidratación y practicidad para usar diario y en cualquier momento.

¿Qué son?

Estos ligeros y frescos productos son formulados con materias primas de la naturaleza, con extractos de frutas y flores con aceites esenciales, con una cantidad mínima de alcohol. Sus propiedades conservan más tiempo el aroma, humectan a la piel, tienen efectos revitalizadores, efectos calmantes y protegen de rozaduras causadas por el calor. Se absorben al instante y proporcionan un confort instantáneo. Estos faciales son el complemento del ritual corporal, son perfectos para pieles secas, es recomendable aplicarlos a una distancia de 5 cm en el rostro dejando que se sequen solos.

Perfumes

El aroma y las texturas cumplen la misma función que un perfume, lo único que cambia es la concentración de alcohol, es mayor y la esencia menos. Además de impregnar un aroma agradable dejan satinada e iluminada la piel. Algunos contienen elementos como glicerina y aloe vera.

Consejos

1. Se pueden aplicar en el cuerpo tres veces al día para mantener un olor agradable.
2. Es necesario guardarlos en el refrigerador y aplicarlos en frio para que dejen la cara fresca y humectada.
3. Se puede aplicar antes de las cremas o sobre la base de maquillaje.
4. También se puede utilizar entre la base y el polvo traslúcido para dar un efecto humectado.
5. Si se aplica al finalizar el maquillaje, es importane evitar el aspecto empolvado y fijar el color lo más posible.

Elimina los poros abiertos.

Al aplicarse sobre la piel mixta, sensible y normal, se utiliza para sellar el maquillaje y dejar un efecto terso y luminoso en los poros. Mejora las texturas opacas. Su formula contiene extractos de plantas y aceites esenciales que iluminan la piel.

 Beauty Elixir de Caudalie’s

Ilumina el rostro

Una bruma concentrada que actúa sobre las células de la piel, ayuda físicamente a equilibrar el tono de la piel, tonifica, hidrata y afina el semblante de la piel. Su textura deja el rostro reluciente y brilloso.

Brume Perfectrice Perfecting Mist de Loccitane

Disminuir irritación y rojeces

Esta bruma proviene de manantial y conserva sus propiedades desensibilizantes, calmantes y suavizante. Es perfecta para después de hacer deporte, desmaquillarse, aliviar quemaduras solares, disminuir irritación cutánea y para refrescar la piel.

Spray Agua termal de Avène

Bruma para cuerpo y pelo

Una bruma ligera que además de hidratar la piel nutre el pelo. Sus ingredientes que la conforman son agua de rosa de mayo, aceite de pino siberiano, angélica orgánica, lirio orgánico que en conjunto revitalizan, hidratan y regenera la piel.

Rose Mystique Du Grand Nord de Natura Iberic

Bruma energetizante

Contiene una formula refrescante que ademas de perfumar cuerpo y pelo deja un aroma a cítricos, hierbas aromáticas y limón que revive el cuerpo y la mente.

Hair and Body Mist de L’Occitane

Fotografías: Cortesía de las marcas