Blue Heart Edition: La Mer celebra el día mundial del océano

Un año más, La Mer vuelve a colaborar con National Geographic para recaudar fondos y apoyar a exploradores marinos y cuidar los océanos de nuestro planeta. Desde hace más de una década, La Mer se ha comprometido a apoyar la protección de los hábitats oceánicos a través de donaciones iniciativas de sensibilización y proyectos locales.

Con motivo del día mundial de los océanos celebrado cada 8 de junio, La Mer lanza una campaña a nivel global que nos invita a conocer la importancia del mar y de preservar la flora y fauna que lo habitan. En la misma línea conmemorativa, la marca de belleza ofrece una edición limitada de la clásica Crème de la Mer con un diseño increíble con detalles marinos.

Crème de la Mer Blue Heart Edición Limitada (8,600 pesos).

La Mer es una marca muy entregada a esta causa ya que sus ingredientes principales como las algas marinas son provenientes del océano, extraídas manualmente del agua y sometidas a un tratamiento de calidad. Al trabajar constantemente en el mar, la marca conoce la importancia y la urgencia por preservar a estos gigantes naturales. A través del hashtag #LaMerBlueHeart, buscan crear conciencia entre sus clientes y el resto de la sociedad.

Cortesía de La Mer.

Con el fin de recaudar fondos, este año se organizó un art walk y una subasta en colaboración con la organización Project 0 y Sotheby’s. El proyecto llamado #LaMerWaveWalk reunió a los artistas y diseñadores más influyentes del mundo para que crearan sus propias piezas inspiradas en los océanos. Cada una será subastada y todos los fondos recaudados serán donados a la protección de los mares.

Si quieres participar en este increíble proyecto, comparte en tus redes sociales cómo el océano te inspira y etiqueta tus fotos con los hashtags #LaMerBlueHeart #LaMerMx #LaMerInfluencer y a @LaMer.