Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Aparatología: el ‘boost’ necesario de cualquier rutina

Para tener una cara y cuerpo envidiable, es necesario mantener exigentes rutinas de cuidado que muchas veces tardan en mostrar resultados. Por eso aplaudimos la llegada de la aparatología como el complemento ideal para promover mejores resultados en menos tiempo

El uso de aparatos en el ámbito cosmético es una excelente alternativa para lograr la mejor versión de cada persona en tiempo récord. Existe una gran cantidad de tratamientos de belleza para cada necesidad, el secreto recae en conocer las opciones:

Radiofrecuencia facial

Ayuda a eliminar la flacidez y se lleva a cabo con la aplicación de energía de radiofrecuencia con el propósito de calentar las capas internas de la piel. La energía calorífica es esencial para que el colágeno y la elastina se fortalezcan.  Con este método se obtienen resultados inmediatamente y a largo plazo y se consigue estimular las redes fibrosas que se encuentran en la piel. El  aparato con que se efectúa este tratamiento se le conoce como Radioflash 1-B.

Cool Sculpting

Es una terapia corporal no invasiva que por medio del moldeamiento se promueve la eliminación de lípidos de forma natural. El procedimiento se basa en congelar  la grasa acumulada a 10 grados bajo cero durante una o dos horas, cada zona del cuerpo tiene una duración distinta.  Las personas que desean realizar este procedimiento se deben someter a un análisis para determinar la cantidad de grasa sobrante y el tipo de piel.

Dermoabrasión con puntas de diamante

Este método de peeling activa la renovación celular del rostro por medio de una exfoliación profunda de la piel, eliminando las células envejecidas y muertas. Es un  proceso que no es doloroso y mejora considerablemente la apariencia del cutis, dejándolo sano, fresco e hidratado. Es ideal para retrasar el envejecimiento cutáneo y eliminar líneas de expresión y manchas.

Ultherapy

Es la última técnica de estética corporal, que se realiza sin cirugías.  Su proceso se lleva acabo  por medio de ultrasónidos que provocan una compactación de la piel y su objetivo es llegar a las capas internas más profundas de la piel. La energía manifestada por estas micro frecuencias, reorganizan las fibras de colágeno y  compactan el tejido ayudando a eliminar la flacidez.

Terapia de células madre

Las células madre actualmente se utilizan como tratamiento para tratar enfermedades o para regenerar el cutis. Éstas se pueden obtener del cordón umbilical, médula ósea o grasa. El procedimiento consta de estimular la médula ósea para producirlas y así aplicarlas por medio de una inyección sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El efecto puede durar varios años si se mantiene una alimentación saludable y se utilizan los tratamientos tópicos adecuados. Las células madres que se pueden implantar son las que se extraen del propio organismo.

Espátula ultrasónica

Es un proceso de higiene facial que consta de una exfoliación realizada por medio de una espátula. Éste instrumento se utiliza sobre la piel y gracias a su vibración logra que el cutis se recupere. Elimina las partículas de suciedad y células muertas que obstruyen las capas superficiales de la piel.

Fotografías: Pinterest