Los mejores tratamientos para eliminar la celulitis

La rutina para eliminar los diferentes tipos de celulitis se compone de una buena alimentación, ejercicio, masajes y las cremas adecuadas. Por suerte hay tratamientos profesionales que si se realizan con constancia y con una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio diario, pueden combatirla.

Estos equipos han sido aprobados por la FDA y han demostrado mediante cientificamente que combaten la celulitis. «Los procedimientos más efectivos para eliminar la grasa localizada son los que logran romper los adipocitos -células grasas-, ya sea por vibración, calor, frío o inyección de sustancias lipolíticas y ayudan a quemarla y drenarla para evitar que se deposite en la sangre, el hígado u otra parte del cuerpo», asegura la médico estético Raquel Moreno

1.Reductor exprés.

Ultra Shape Power es un equipo que emite ultrasonidos directamente en la grasa subcutánea. Cuenta con un transductor VDF para tratar la grasa en abdomen y muslo  y otro transductor U-SCULPT para zonas más pequeñas y localizadas, como las pistoleras.  Emite ráfagas de energía mecánica que no es térmica a los adipocitos o células de grasa y los destruye, manteniendo intactos los nervios, vasos sanguíneos y músculos.

2. Lifting corporal.

Venus Legacy 4 D es un nuevo tratamiento que combina en una misma sesión radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos  y succión Vari-Pulse. Emite calor hasta una profundidad de 4,25 cm en el tejido adiposo para estimular la formación de colágeno y elastina (responsables de la turgencia y elasticidad cutáneas) y crear nuevos vasos sanguíneos que activen la oxigenación de los tejidos en muy poco tiempo.

3. En abdomen, cartucheras y flancos.

Vanquish ME es un sistema de radiofrecuencia de banda ancha que eleva la temperatura de las células grasas entre 45 y 46 º para eliminarlas. Emite calor a las capas más profundas para romper los adipocitos mientras mantiene la piel fría.

4. Por congelación.

CoolAdvantage es el nuevo cabezal del equipo CoolSculpting,elimina la grasa por aplicación de frío controlado durante un período de tiempo especifico. Las células de grasa llegan a la congelación, se cristalizan a muy baja temperatura y «mueren». Es lo que se conoce como apoptosis inducida.