Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

À travers la peau

El rasgo más evidente de la individualidad recae en la piel, y es que a pesar de que existen categorías globales, es fundamental considerar que se trata de un órgano cambiante que presenta distintas necesidades que dependen de factores tanto internos como externos.

 

 

Piel grasa

Una de las formas más sencillas de catalogar una piel con este perfil es cuando el rostro presenta exceso de brillo, los poros se encuentran dilatados y tiene mayor tendencia a presentar imperfecciones. En tales casos no se trata de resecar la piel, sino de elegir fórmulas ligeras y matificantes que la purifiquen y refresquen, equilibrando los niveles naturales de aceite.

 

Hydra Zen Anti-Stress Moisturizing Cream-Gel de Lancôme

Hydra Life Cool Hydrating Sorbet Eye Gel de Dior

Blue Astringent Herbal Lotion de Kiehl’s

Refreshing Cleansing Water de Shiseido

Diamond Glyco Extreme Peel de Natura Bissé

 

 

Piel seca

A pesar de tratarse de una condición que se exponencia con las temperaturas bajas, existen pieles con tendencia a resecarse más que otras sin importar la época del año, y para éstas, se recomienda una rutina que se aleje de los jabones fuertes y se base en una hidratación profunda que comience desde la limpieza.

 

Ceramidin Cream de Dr. Jart+

Aqualia Thermal Serum de Vichy

Creamy Mousse Cleanser Makeup Remover de Sisley

Hydra Beauty Micro Serum de Chanel

Essence of Skin Caviar Eye Complex de La Prairie

Day Screen Multi Protection SPF 50 de Clarins

 

 

Piel madura

La pérdida de firmeza, elasticidad y luminosidad son algunos de los signos del paso del tiempo en la piel, haciéndola más fina y frágil. He ahí la importancia de elegir cuidadosamente los productos antiedad que se enfoquen no solo en hidratar, sino en corregir por medio de activos que ayuden a recuperar tonicidad y promover la producción de elastina.

 

Ready-to-Cleanse Fresh Cleansing Milk de Givenchy

Makeup Remover de Tom Ford

Skintone Corrector Serum de YSL

Crema Nera Extrema Supreme Reviving Serum de Giorgio Armani

The Lifting Eye Serum de La Mer

 

 

Piel estresada

Desde el estrés, la contaminación y el aire acondicionado, hasta el humo del cigarro y las pocas horas de sueño, se materializan en la dermis convirtiéndola en una piel estresada que comienza a presentar líneas de expresión, sobre todo después de los 30 años. Para esta situación las formulaciones altamente nutritivas y humectantes, junto con exfoliantes ligeros, son la dupla necesaria para una renovación de raíz.

 

Blemish + Age Toner de SkinCeuticals

Advanced Night Repair de Estée Lauder

Ceramide Purifying Cream Cleanser de Elizabeth Arden

Regard Divin Eye Cream de L’Occitane

Abeille Royale Honey Nectar Lotion de Guerlain

 

Fotografías: Víctor Trani