Labios perfectos para invierno de la mano de Dior

La llegada de invierno, trae consigo algunas de nuestras tendencias favoritas como el lipstick oscuro. L’Beauté en colaboración con Dior y el makeup artist Nicolás Berreteaga, ha creado un look de labios perfecto para invierno en el Dior Backstage Studio. Los toques metálicos le dan un giro al acabado matte de labios obscuros, con el que parece haber salido directo de la pasarela de la maison francesa.

Descubre todos los detalles sobre el look metálico con el que obsesionarás y sigue el paso a paso para recrearlo y lucir como una de las modelos de Dior:

Dior Lip Sugar Scrub

La exfoliación e hidratación de los labios es básica para que cualquier tipo de lipstick se vea perfecto. El Lip Sugar Scrub de Dior, se volverá tu mejor aliado en épocas de frío, durante las cuáles son más propensos a resecarse. Este exfoliante en barra contiene granos de azúcar que removerán la piel muerta, y que se funden solos para no tener que enjuagarlo dejando tus labios suaves y brillantes con una sola pasada.

 

Dior Lip Contour en tono Holiday Red 

Para definir la forma de tus labios y alargar la duración de cualquier lipstick, lo mejor es utilizar un delineador en el contorno y para rellenar los labios. El Dior Lip Contour tiene una textura satinada, tiene una aplicación precisa y  es de larga duración. Se volverá uno de tus artículos infalibles en tu makeup bag.

 

Rouge Dior Liquid en tono 979 Poison Metal

Dior ha creado el lipstick líquido perfecto con Rouge Dior Liquid, el cual tiene una textura ligera y un acabado perfecto que parece de un lipstick en barra. Además puedes escoger entre tener unos labios con acabado mate, satinados y metálicos. Es perfecto para llevar en el día o en la noche en cualquier época del año. Para el look del tutorial, el acabado mate fue ideal ya que tiene un color intenso que sirve de base para aplicar tonos metálicos, y tiene una duración de hasta 12 horas.

 

Diorshow Metalizer de Dior en tono 548 Copper Power

El twist para darle un toque más dramático y de pasarela, son los toques metálicos perfectos que puedes conseguir con el Diorshow Metalizer, ideal para labios y ojos.  Con ayuda de una brocha o de tu dedo anular, aplica el metalizer con pequeños toques hasta difuminarlo. Procura mantener la mayor concentración del producto en el centro para darle más dimensión a los labios.

 

Créditos

Maquillaje: Nicolás Berreteaga para Dior Makeup

Pelo: Hot Tools

Fotógrafo: René Enriquez 

Realización y concepto: Stephanie Arouesty

Coordinación: Valeria Martínez Díaz

Ropa y Joyería: Christian Dior

Locación: Dior Backstage Studio, Perisur.