Fall-Winter 2019

Estée Lauder: A night out in the town

A night out in the town

rayita

Carla Díaz Katsicas

Nos adentramos en la temporada de celebraciones de fin de año recreando el makeup look diseñado por Elena Motinova, Global Pro Makeup Artist de Rusia para Estée Lauder, con motivo de las fiestas.

EN COLABORACIÓN CON

Esta es la temporada de innumerables fiestas —desde las de la oficina hasta aquellas celebraciones con familia o amigos—. De la mano de Ana Elisa Uribe, makeup artist, recreamos el beauty look de la temporada: ojos ahumados en azul incadescente a la par de unos labios ultra brillantes.

A continuación te mostramos el step-by-step para lograr un makeup de impacto:

Video y fotografía: Rafa Arroyo

Modelo: Dakota para Paragon

‘Hairstylist’: Julio Fuentes

‘Makeup-artist’: Ana E Uribe

Locación: Orchid House Polanco

Después de verlo, considera estos productos como el combo idóneo para lograr este maquillaje de fiesta:

Antes

1. Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask

Esta mascarilla concentrada ayuda a mejorar el aspecto de la piel tras los daños producidos por el medio ambiente y la vida ajetreada. Bajo la primicia mundial de ser una lámina powerfoil, crea una barrera protectora que permite que sus compuestos actúen directamente. Sumado a esto, contiene una dosis doble de ácido hialurónico y las tecnologías probadas ChronoluxCB, ideales para tratar los múltiples signos de la edad.

LEE MÁS: Night time beauty

Durante

2. Double Wear Flawless Hydrating Primer SPF 45

Crea un lienzo suave y uniforme para que el maquillaje se deslice fácilmente. Hidrata, ilumina y brinda una poderosa protección contra el daño ambiental causado por los rayos UV y la contaminación.

3. Double Wear Stay-in-Place Makeup

Este maquillaje de larga duración, tiene permanencia de hasta por 24 horas. Es resistente al calor, la humedad y a múltiples actividades.

LEE MÁS: Face steam: hacks, pros & cons

4. Double Wear Radiant Concealer

Contiene extractos botánicos que nutren y brindan un acabado radiante. Estos también ayudan a difuminar imperfecciones, además de restaurar la luminosidad.

 

5. Pure Color Envy Sculpting Blush

Ideal para esculpir, definir y dar brillo, este rubor posee una textura ultra sedosa.

6. Pure Color Envy Eyeshadow Paint

Esta sombra en gel es ligera e ideal para un trazo fluido, que se puede personalizar o aplicar en capas para mayor intensidad.

LEE MÁS: ¿Caviar o sanguijuelas?: Los trucos inesperados de belleza de las celebridades

7. Pure Color Envy Kissable Lip Shine

Este brillo de es ligero e intenso al mismo tiempo.

8. Double Wear Stay-in-Place Eye Pencil

Su ligera y cremosa fórmula se desliza sin esfuerzo para definir suavemente el trazo que será de larga duración y resistente al agua.

9. Sumptuous Extreme

El cepillo híbrido exclusivo te permite crear diferentes capas. Sus aceites acondicionadores mantienen las pestañas suaves, incluso después de volver a aplicarlo.

10. Estée Lauder The Brow Multitasker

Este producto es tres en uno. En un extremo de lápiz, se utiliza la punta triangular para definir el contorno. En el centro, una aplicador con punta de esponja para crear profundidad. Finalmente, se puede difuminar con un cepillo.

 

Después

11. Estée Lauder Double Wear Long-Wear Makeup Remover Wipes

Estas suaves toallitas quitan inmediatamente el maquillaje a prueba de agua o de aceite. Su fórmula acondicionadora hidrata la piel, dejando una sensación fresca y limpia.

«All great things begin with a vision, a dream.»

— Estée Lauder

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE