May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

English          Digital Covers             Print

Where Beauty And Fashion Meet

Consigue el cutis perfecto y domina el ‘Barely There Look’ con estos productos

“No-Make Up Make Up” o “Barely There Makeup”, es la tendencia que se ha vuelto la favorita de modelos y celebridades. Su objetivo primordial es hacer parecer que no llevas puesta ni una gota de make up,  y que ese glow y blush perfecto es prácticamente el look con el que despertaste. Aunque podría parecer un look muy simple, tiene un proceso y ciertos productos que debes usar para que la piel se vea perfecta, los ojos se vean radiantes y tengas toques de color en los lugares correctos.

De la mano del makeup artist Nicolás Berreteaga descubre como lograr este look y un cutis inmaculado con los productos de Dior que se volverán tus mejores aliados.

 

1.Preparación de la piel

Antes de empezar con tu rutina de maquillaje la piel debe estar hidratada y preparada. Diorskin Forever and Ever Wear es la base ideal para un efecto natural. A pesar de que es una base de larga duración, tiene una textura súper ligera que tiene un acabado mate y luminoso, con la que tu piel se verá y se sentirá radiante. Aplica un poco del producto con pequeños toques para que la piel absorba a la perfección.

 

Diorskin Forever and Ever Wear

2. Perfeccionando el cutis

Utilizando el Dior Perfecting Cushion puedes obtener máxima cobertura con una sensación fresca y ligera. Esta base es ideal para obtener un color uniforme y para ocultar imperfecciones. Además la gama de tonos es súper amplia y es fácil encontrar tu tono perfecto.

 

 

Diorskin Forever Perfecting Cushion

3. Toques de color y luz

Para los toques finales de este look natural, el producto ideal es el Diorblush Colour & Light Duo Stick. Empieza aplicando toques de color en los pómulos para obtener un look healthy natural. Difumina con la llema de los dedos, y después aplica toques de luz en las sienes, el puente de la nariz y y en medio de los labios. Este stick se volverá tu mejor aliado para conseguir un look radiante y fresco.

Diorblush Colour & Light Duo Stick

Descubre el paso a paso para conseguir el look creado por L’Beauté en colaboración con Dior para un cutis perfecto:

 

Maquillaje: Nicolás Berreteaga para Dior Makeup

Pelo: Hot Tools

Fotógrafo: René Enriquez 

Realización y concepto: Stephanie Arouesty

Coordinación: Valeria Martínez Díaz

Ropa y Joyería: Christian Dior

Locación: Dior Backstage Studio Perisur