Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Victoria Beckham asegura que no le interesan las cirugías estéticas

La diseñadora ha confesado que no quiere aparentar ser más joven. 

 No es un secreto para nadie que Victoria se ha sometido a algunas cirugías y, de hecho, ella fue quien lo reveló en una carta que compartió con sus fans. 

En aquel momento, Beckham admitió que lamentaba haberse sometido a una cirugía plástica. En su cumpleaños número 42 años, Victoria hizo un balance de su vida y admitió arrepentirse de algunas cosas como haberse sometido a dietas milagro o haber pasado por el quirófano. 

«Probablemente debería decir, no te metas con tus boobiesTodos esos años lo negué, pero es un signo de inseguridad. ¡Celebra lo que tienes!»

LEE MÁS: Victoria Beckham se arrepiente de hacerse cirugía plástica

Al parecer, actualmente sigue teniendo esa misma visión, ya que en una entrevista emitida el pasado lunes en el programa británico This Morning y realizada en su tienda en Londres, en el Reino Unido, aseguró que a sus 45 años no intenta aparentar ser más joven. 

«No me molesta envejecer y no voy a intentar parecer más joven de lo que soy. Solo quiero lucir bien y sana para la edad que tengo, tratar de convertirme en la mejor versión de mí misma y cuidarme al máximo. La verdad es que no quiero cambiar nada de mi apariencia»

Además, añadió que le encanta cumplir años: «Me gusta experimentar todo lo que implica este proceso de envejecer, me gusta cómo soy porque es lo que hay, es lo que me define. Todos nos vamos a ser mayores y eso es algo que tengo completamente aceptado», cuenta, «Ha sido un viaje que me ha llevado a donde estoy y me ha hecho darme cuenta de que menos es más».

LEE MÁS: La dieta antiedad de Victoria Beckham

 

Aunado a esto, la ex Spice Girl se ha sincerado sobre los errores que cometió en cuestión de maquillaje y reveló su “peor” look para una alfombra roja:  

«Fue un poco de todo. Mucho ojo, mucho labio y mucho blush, pero eran los años noventa», haciendo referencia a la red carpet de los premios American Music Awards de 1997. 

Imagen relacionada

No tenemos duda de que el paso del tiempo la ha favorecido y todo se debe al gran esfuerzo a la hora de cuidarse la piel y de hacer ejercicio, aunque ella asegura que se trata más de una cuestión de salud que de vanidad.  

«Espero mucho de mi cuerpo y por eso me entreno tanto. Quiero ser la más profesional, la mejor madre y la mejor esposa, y por eso tengo que esforzarme. También tengo que asegurarme de estar llena de energía, porque mis jornadas de trabajo son muy largas y necesito mucho combustible para cultivar mi estilo de vida» 

LEE MÁS: Conoce el maquillaje preferido de Victoria Beckham

Fotografías: Instagram y Pinterest