Fitness Issue – January 2020

Trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más claros

Con un juego de luces puedes lograr que tu mirada resalte.  

Iluminar tu mirada es mucho más fácil de lo que crees, hemos preparado una lista de trucos que te ayudarán a que tus ojos luzcan con mucha más luz y por ende se vean más claros. 

¿Lista? ¡Toma nota! 

Efecto smokey es un recurso para crear esta ilusión, es un truco que ya hemos visto en celebridades que han recurrido a él de manera más exagerada.  

LEE MÁS: Claves sencillas para empezar a usar labios rojos

Este estilo será tu mejor amigo ya que hará que el iris contraste con la parte blanca de tu ojo, haciéndolo lucir obviamente más brillante y más claro. 

Si estás buscando algo más natural puedes optar por aplicar bronzer, los expertos aseguran que oscurecer un poco el color de tu tez puede hacer que los ojos se vean más claros. 

Sin duda algunas, utilizar delineador negro hará que tu maquillaje contraste con el iris de tu ojo. Un simple cat eye puede ser un gran aliado. 

Olvida las sombras del mismo tono de tus ojos, si quieres que tus ojos tengan destellos azules entonces serán sombras azules, si quieres que sean color miel, entonces deberán ser sombras más oscuras, pero siempre buscando que se vean diferentes. 

El delineador blanco o las sombras blancas sólo deberán ser para iluminar la parte interior del ojo, en donde está tu lagrimal. Amarás el efecto que esto logra.  

Puedes combinar estos trucos para lograr el efecto que buscas, ahora ya estás lista para intentarlo.

¿Te animas?

LEE MÁS: Cómo lograr el delineado perfecto según tu forma de ojos

Fotografías: Instagram.