Las tendencias de otoño que adoptarás y las de verano que dejarás

‘In & Out’: Las tendencias de otoño que adoptarás y las de verano que dejarás

Celebramos la llegada de la nueva temporada con las tendencias idóneas que llevarás sin importar la ocasión.

Las pasarelas Otoño / Invierno 2019 marcaron el regreso de algunos clásicos de belleza como smokey eyes, labios rojos y tonos metálicos que se reinventan con toques vanguardistas. Retomamos las tendencias que veremos en todas partes la próxima temporada para que puedas replicarlas o sumarlas a tu lista de referencias de belleza.

IN

Ojos multicolor

Los colores se multiplican con tonos como el amarillo, morado, rosa o verde para conseguir reflejar una mirada infinita.

Dorado + ‘nude’

La simplicidad y el brillo salta de los labios a los ojos. Las firmas de belleza saben que más del 50% de la población mundial tiene los ojos marrones y por eso apuestan por esta combinación ganadora.

Microbobs

El bob se reinventa para convertirse en uno más versátil. Esta evolución ligera pero al mismo tiempo femenina y sofisticada del corte clásico se basa en un estilo de base ligeramente recta, hecho con navaja y degradado con tijeras para dar mayor movimiento.

LEE MÁS: Los ‘beauty looks’ de otoño que puedes replicar de Cara Delevingne

Delineado gráfico

A diferencia de la versión de primavera, esta propuesta es más teatral e incluye aplicaciones que incorporan textura y luminosidad.

Pestañas XXL

Estas son el nuevo accesorio del momento. Actualmente existen opciones mucho más naturales que las de antes con fibras 100% naturales e hipoalergénicas o la aplicación de pestañas individuales, que simulan a la perfección a las naturales.

OUT

Neón

Estos tonos son ideales para el verano y perfectos para maximizar cualquier tono de piel tanto en versión eyeliners, como en sombras cremosas o tradicionales. Sin embargo, en otoño los expertos prefieren evitar los contrastes para optar por estilos más neutros.

Pasteles

Aunque estos tonos favorecen a casi cualquiera, la fiebre por ellos en los labios, miradas y mejillas quedó atrás.

LEE MÁS: Cómo utilizar colores vibrantes en tu maquillaje

Accesorios de cristal

Sin duda, este fue el complemento infalible durante la temporada estival. En su lugar veremos turbantes, diademas, lazos, boinas, perlas grandes, pañuelos y sombreros.

‘Glitter’

Este otoño, la que por lo general es una de las tendencias más populares, se verá únicamente en los detalles.

Degradados

Fueron los protagonistas de la temporada pasada y lo que perdura es la mezcla en rosas o melocotón con un leve degradado a dorado.

DESCUBRE: 4 ‘beauty looks’ para disfraz de Halloween que no necesitan maquillaje profesional

Fotografías: Imaxtree / Instagram