Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Saria: Una noche de gala por OPI Nails

Saria: Una noche de gala por OPI Nails

rayita

María Valenzuela

El pasado sábado 11 de enero, de la mano de OPI Nails, tuvimos el placer de acompañar a las niñas del Orfanatorio Ministerios de Amor al screening de la película Saria, en donde fueron ellas las protagonistas de la producción basada en hechos reales.

EN COLABORACIÓN CON

Manicuristas profesionales de OPI Nails, llevaron sus más recientes colecciones para aplicarlas en las uñas de las niñas y jóvenes el día de la presentación de la película. La emoción y curiosidad que expresaron el grupo de niñas entre 8 y 18 años de edad al ver la novedad, calidad y duración de los productos en gel de OPI Nails era conmovedora.

LEE MÁS: Conoce L’Beauté Foundation: la belleza de ayudar

Saria explora las inimaginables dificultades que enfrentaron las jóvenes huérfanas en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción en Guatemala, que condujeron al trágico incendio que cobró la vida de 41 niñas en 2017.

La filme sigue la historia de dos hermanas huérfanas inseparables: Saria de 12 y su hermana Ximena de 14, mientras luchan contra el aumento del abuso físico diario en la misma institución diseñada para protegerlas. En la desesperación de las hermanas por la supervivencia, idean un atrevido plan de escape para que todos los huérfanos encuentren la libertad en Estados Unidos.

Las niñas y adolescentes del Orfanatorio Ministerios de Amor eran conscientes de la tragedia sucedida y fueron quienes le dieron vida a los personajes de las jóvenes que perdieron la vida.

Nos enorgullece anunciar que días después de la presentación de la película, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas —mejor conocida como los Premios Óscar— anunció que Saria se encuentra nominada en la categoría “Best Live Action Short Film”.

Gracias OPI Nails por cumplir el sueño de las niñas protagonistas, fueron atendidas como estrellas de cine. De parte de L’Beauté Foundation, les deseamos mucha suerte en las premiaciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de febrero.

#LaBellezaDeAyudar

Fotografías: Josahandry Lia Moreno