Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Rinomodelación, cambia tu nariz sin necesidad de cirugía

Una de las cirugías más solicitadas en la industria de la belleza es la rinoplastia. 

 Afortunadamente, hoy en día, existen avances tecnológicos que ayudan a remodelar las facciones del rostro sin necesidad de recurrir al bisturí. 

¿Cómo funciona? 

El ácido hialurónico actúa como un relleno que ayuda a equilibrar el rostro. Al colocarlo sobre el tabique y la punta de la nariz puede armonizar el rostro debido a que se puede modificar la nariz tanto de frente como de perfil. 

Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza en menos de 30 minutos, lo que permite continuar con su rutina diaria, luciendo una nariz perfecta. 

LEE MÁS: ¿La cirugía plástica también es salud mental?

¿Ventajas sobre la rinoplastia? 

No requiere de una recuperación tan complicada, puedes seguir con tu vida normal, tan solo sentirás una pequeña inflamación y algunas pequeñas marcas que desaparecerán en días. 

La rinomodelación, de la que se ha hablado con anterioridad, es un proceso que no requiere anestesia general, quirófano ni una recuperación larga y dolorosa. 

¿Cuáles son las desventajas? 

Los resultados tan solo duran 12 meses, debido a que el cuerpo absorbe el ácido, así que tendrás que recurrir a este procedimiento en repetidas ocasiones.  

Antes de someterte a esta remodelación debes de tomar en cuenta que existen algunas limitaciones, no se puede reducir el tamaño ni hacer cambios en alteraciones óseas.  

 Así que, si estás buscando resultados naturales, la mejor indicación es la rinomodelación. Para casos más extremos, es posible que la cirugía sea necesaria, pero eso tendrá que determinarlo el profesional médico estético. 

Te recomendamos visitar a un profesional 

LEE MÁS: Esta es la cirugía de la que Gisele Bündchen se arrepiente

Fotografías: Instagram y Pinterest.